julio 14, 2024

El Programa “Emprendedores La Constancia, Progresando Juntos” es la apuesta global de AB-InBev para iniciar un camino en el fortalecimiento de habilidades en finanzas, liderazgo empresarial, digitalización y operaciones para abrir oportunidades de desarrollo a sus clientes.

Este día se gradúan 250 clientes emprendedores, dueños de tiendas, en San Salvador y La Libertad, quienes han adquirido conocimientos en gestión empresarial como parte del programa piloto de “Emprendedores La Constancia, Progresando Juntos”.

El objetivo es fortalecer sus habilidades y manejo de herramientas de negocio para hacer crecer sus tiendas y, en consecuencia, mejorar la calidad de vida y bienestar de sus familias, para quienes estos negocios son una oportunidad para salir adelante.

Con este grupo piloto, La Constancia inició la formación empresarial de su amplia cadena de clientes, que cada año irá aumentando hasta cubrir el 100% de sus 60 mil emprendedores que lo integran aproximadamente.

“Uno de los principios que tenemos en La Constancia como una empresa Macroemprendedora es que crecemos de la mano de nuestros clientes, y hoy que, graduamos el primer grupo capacitado en este curso de habilidades empresariales, nuestra convicción es esto les permitirá potenciar sus negocios y así construir un mejor futuro para ellos y sus familias.

El curso ha sido elaborado especialmente para nuestros los dueños de tiendas con el objetivo de apoyar al sector y que puedan adoptar mejores prácticas en sus negocios que les permitan crecer de manera sostenible”, comentó Carol Colorado, Directora Legal y Asuntos Corporativos de La Constancia.

El curso fue puesto a disposición de los clientes a través de la aplicación Emprendedores APP del programa “Emprendedores La Constancia, Progresando Juntos”. Cada cliente cursó 4 módulos que comprenden: operación, finanzas, digitalización y liderazgo, que cada uno comprendía una serie de lecciones en los temas que consolidaron los cuatro mil cursos realizados.

Los graduados este día, se suman a un grupo anterior de 2,300 clientes capacitados de manera presencial con la versión original del programa Progresando juntos que tuvo su inicio en El Salvador en el año 2010.

Ahora, con la nueva era de la digitalización, La Constancia se transforma con esta aplicación del programa Emprendedores La Constancia Progresando Juntos para apoyar a los clientes, quienes hoy tienen acceso 24/7 a los materiales educativos, recursos adicionales y formaron parte de un programa de lealtad que les permitió canjear 8K puntos Bees en la plataforma de ventas BEES.

Este programa es parte de una iniciativa regional de AB- InBev que busca dinamizar y potenciar el sector del comercio tradicional a lo largo de la región en operaciones como Honduras, México, Colombia, Perú, Ecuador y otros con el sueño en grande de hacer de este sector un actor económico más sostenible y fuerte que impacte positivamente a la empresa, pero generando el beneficio de los clientes, sus familias y las economías locales de cada país.

Related Post