junio 20, 2025

La emoción y optimismo llenaron el ambiente en la reciente entrega de becas BAC, un evento  que marcó un nuevo hito en su compromiso con el desarrollo de sus colaboradores y sus familias. Este año,  261 estudiantes talentosos recibieron el impulso para continuar sus estudios desde parvularia hasta  bachillerato, sumándose a una historia de impacto positivo que ya ha transformado la vida de muchos  estudiantes con más de 2,000 becas entregadas.  

Cada una de estas 261 becas entregadas en este 2025, representa mucho más que un apoyo económico; es  una llave que abre puertas a un mundo lleno de posibilidades, acompañando a los beneficiados en su  trayectoria educativa. Son 261 historias de dedicación y excelencia académica que hoy son reconocidas y  respaldadas por BAC en colaboración con la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).  

“Nuevamente reafirmamos nuestro compromiso con la educación como una fuerza transformadora y un pilar  para el desarrollo de El Salvador. Para todos los que formamos parte de BAC, entregar estas 261 becas es mucho  más que un programa, es una oportunidad de ser parte del sueño de nuestros colaboradores y sus hijos, al  brindarles las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños y construir un futuro más próspero para ellos  y sus familias,” compartió Fernando González, presidente de BAC. “Nuestro programa de becas es una  muestra tangible de nuestro propósito de reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades y  personas que servimos,” añadió González. 

Para las 214 familias beneficiadas que hoy celebran este logro, la beca representa un alivio económico  significativo y la tranquilidad de saber que sus hijos tienen la oportunidad de acceder a una educación de  calidad en todas las etapas de su formación escolar. Detrás de cada uno de los estudiantes beneficiados, hay  padres trabajadores que ven en este apoyo como una inversión invaluable en el futuro de sus hijos.  

La alianza estratégica de BAC con FEPADE, que se inició hace más de 15 años, ha sido una colaboración  importante, asegurando que el apoyo llegue a quienes demuestren el mérito para aprovechar al máximo esta  oportunidad educativa. 

La entrega de 261 becas subraya el impacto tangible de uno de los objetivos de la estrategia BAC Positivo:  “Promover el desarrollo y el bienestar integral de la gente BAC”, demostrando el compromiso de la entidad  con su capital humano va más allá del ámbito laboral y se extiende al bienestar familiar, apoyando su desarrollo  educativo en todas las etapas, desde parvularia hasta bachillerato.  

Related Post