abril 17, 2024
ACAVISA y CASTROL presentan nueva imagenFoto Empresas 503.

ACAVISA y CASTROL consientes que la innovación es parte del progreso, realizaron el lanzamiento de su nueva imagen y campaña de comunicación.   

ACAVISA, distribuidor exclusivo para El Salvador, en 2024 cumple 60 años operando la distribución de la marca en el territorio salvadoreño, reconociendo su gran trayectoria y desempeño a lo largo de los años.

Asimismo, los ejecutivos de ACAVISA realizaron la entrega de reconocimientos a 14 clientes que, a lo largo del año 2023, demostraron su compromiso y excelente desempeño en la distribución y comercialización de lubricantes CASTROL en el territorio nacional.   

“Nos llena de emoción presentar hoy el nuevo rostro de CASTROL ¡Renovado! Y nuestra campaña: “Donde hay movimiento, hay CASTROL”; misma que será nuestro eslogan permanente y representa una marca renovada y lista para continuar impulsando la movilidad de todos los salvadoreños”, expresó Martha Ruiz, gerente regional de Marketing ACAVISA.

Fotografía Empresas 503.

Por otra parte CASTROL, tras 125 años de trayectoria, este año presentó la nueva imagen de su marca, dando una apariencia renovada, moderna y versátil, reflejando el compromiso global con nuestros clientes y consumidores.

“Estamos elevando el estándar en soluciones de servicio y mantenimiento en las industrias automotriz, industrial, marina y energética para ser más progresistas, más equitativas y más inclusivas. Y estamos probando los límites de la innovación tecnológica más allá del planeta Tierra y llevando nuestro liderazgo a la siguiente fase en fluidos, servicios y soluciones digitales para llegar más lejos”, expresó Luis Sanabria, ejecutivo de CASTROL global.

Para conocer más sobre ACAVISA Y CASTROL en El Salvador, visita nuestra página web www.acavisa.com o síguenos en nuestras redes sociales @CastrolSV, avanzando, mejorando, evolucionando.

Related Post