julio 14, 2024
Predator Connect X7 5G CPEFoto cortesía.

Acer anunció dos nuevos enrutadores para juegos, que aprovechan el poder de Qualcomm® Immersive Home Platform y Wi-Fi 7 de tres bandas para conexiones estables y juegos inalámbricos mejorados.

El enrutador de malla Wi-Fi 7 Predator Connect T7 proporciona una cobertura de red rápida, confiable y amplia con la capacidad de expansión de su sistema de malla Wi-Fi multienlace, lo que hace posible la latencia a nivel de cable en una configuración de malla.

Impulsados por el procesador avanzado de cuatro núcleos de Qualcomm Technologies, el X7 y el T7 brindan a los jugadores y transmisores experiencias en línea aceleradas, utilización mejorada del espectro con Wi-Fi 7, así como MU-MIMO y OFDMA mejorados en todos los dispositivos conectados.

“Estamos entusiasmados al anunciar los últimos enrutadores Predator con opciones de conectividad 5G y Wi-Fi 7, que permiten a los jugadores llevar su juego a nuevas alturas”, dijo Wayne Ma, Gerente General de Conectividad de Acer Inc.

Lee también: Acer presenta Predator Triton Neo 16 con procesadores Intel Core Ultra

“Gracias a la plataforma inmersiva para el hogar de Qualcomm y procesadores de cuatro núcleos, los nuevos enrutadores Predator brindan rendimiento y velocidad de siguiente nivel a una gama más amplia de jugadores y entornos de juego”, agregó.

Enrutadores Predator Connect: Liberando velocidades de Internet de próxima generación con Wi-Fi 7

Gracias a las innovaciones en tecnología inalámbrica de Qualcomm Technologies, estos enrutadores pueden duplicar la velocidad de salida en comparación con Wi-Fi 6 al mismo tiempo que agregan flexibilidad para los jugadores de Wi-Fi y mejoran el rendimiento a través de la latencia significativamente reducida de Wi-Fi 7, una mejor gestión de interferencias, un gran ancho de banda y rendimiento consistente para los dispositivos conectados.

El CPE Predator Connect X7 5G se destaca como el primero en combinar rendimiento BE11000 de tres bandas 5G y Wi-Fi 7, ofreciendo 3,5 Gbps sobre 5G y una latencia extremadamente baja de 1 ms.

Predator Connect T7, compatible con el rendimiento de tres bandas de Wi-Fi 7, se mantiene al día con el rendimiento combinado de BE11000 y se puede integrar sin esfuerzo con sistemas de malla de unidades múltiples, mejorados con multienlace simultáneo de banda alta para un retorno confiable y una mejor cobertura para toda la casa.

Compatibilidad de software inteligente para las mejores experiencias de su clase

Los enrutadores para juegos más nuevos de Predator incluyen aceleración de red y son compatibles con Intel Killer Prioritization Engine, lo que proporciona detección avanzada de datos de red y priorización óptima para miles de juegos, aplicaciones y sitios web diferentes.

Los jugadores mantienen el control total de los enrutadores a través de la aplicación de utilidad Acer Predator Connect y pueden monitorear la intensidad de la señal de la red a través del indicador de iluminación multicolor del logotipo de Predator ubicado en la parte superior.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visita el Media Center de Acer para ver imágenes y especificaciones de productos, o visita el sitio de Acer News para ver todos los anuncios.

Related Post