julio 14, 2024

La nueva Acer Swift Go 14 permite experiencias y capacidades aceleradas por IA complementadas por Intel AI Boost y Copilot en Windows 11.

Acer ha anunciado nuevos modelos de Acer Swift Go 14 (SFG14-72) preparados para IA y equipados con procesadores Intel® Core™ Ultra1 que incorporan la unidad de procesamiento gráfico (GPU) Intel Arc e Intel AI Boost, su nueva unidad de procesamiento neuronal (NPU) integrada, para ofrecer un rendimiento informático eficiente de las cargas de trabajo de IA y experiencias inmersivas en una laptop delgada y ligera.

Estudiantes, profesionales y creadores pueden aprovechar el conjunto de funciones de IA del Swift Go 14, como Acer PurifiedVoice™ y Acer PurifiedView™ para videoconferencias y herramientas de personalización en esta laptop OLED. Realizar tareas y flujos de trabajo también es más fácil en la Swift con Copilot de Microsoft en Windows 11.

Nuestra nueva Swift Go 14 va más allá de su elegante diseño y pantalla de alta resolución, ofreciendo el último conjunto de tecnología de colaboración para apoyar una amplia variedad de funciones y estilos de vida“, dijo James Lin, Director General de Laptop de Acer Inc. “Swift Go 14 es uno de los primeros dispositivos del mercado equipado con procesadores Intel Core Ultra, lo que allana el camino para mejorar el soporte de las tareas de IA generativa en más dispositivos Acer en el futuro“.

Rendimiento de próxima generación con los procesadores Intel Core Ultra 7

La Acer Swift Go 14, con el nuevo procesador Intel Core Ultra 7 155H y certificación Intel Evo Edition, ofrece un rendimiento mejorado, activación instantánea, carga rápida y hasta 12,5 horas de duración de batería.

Los procesadores Intel Ultra Core Serie H incluyen Intel AI Boost1 y GPU Intel Arc, proporcionando un rendimiento optimizado y experiencias inmersivas. Con Intel Unison, el PC con Windows 11 se integra con dispositivos Android o iOS para transferencia de archivos, llamadas y gestión de dispositivos en una sola pantalla.

Experiencias elevadas con las últimas funciones de IA

La cámara web QHD de 1440p de Swift Go 14, con tecnología IA, mejora streaming y videoconferencias con mayor sensibilidad y menor consumo energético. Las funciones Acer PurifiedVoice y Acer PurifiedView optimizan la calidad de audio y video, permitiendo desenfoque de fondo, encuadre automático y corrección de la mirada.

Acer QuickPanel facilita la configuración rápida en videoconferencias, mientras que Acer AlterView utiliza IA para crear fondos de pantalla animados en 3D. Copilot en Windows4 agiliza tareas y proporciona respuestas personalizadas. Con AcerSense, el rendimiento y personalización del portátil se gestionan fácilmente. Puertos esenciales y conectividad Wi-Fi 6E e Intel Bluetooth LE Audio6 también están presentes.

Sorprendente diseño ligero y pantalla OLED

Ligera, elegante y potente, la Acer Swift Go es ideal para usuarios dinámicos en movimiento. Con un chasis de aluminio que pesa 1,32 kg y un grosor de 14,9 mm, es fácil de llevar. Su panel táctil OceanGlass™, fabricado con plástico reciclado de los océanos, ofrece un 44% más de superficie de desplazamiento. La pantalla OLED de 14 pulgadas, con resolución de hasta 2,8K y certificación VESA Display HDR™ True Black 500, brinda colores vibrantes y opciones táctiles para una experiencia versátil.

Precios y disponibilidad

La Acer Swift Go 14 (SFG14-72) estará disponible en Norteamérica en enero de 2024, desde 799.99 USD, y en EMEA en diciembre, desde 1199 EUR. Las especificaciones, precios y disponibilidad pueden variar según la región. Para obtener información detallada, visite www.acer.com o contacte a su oficina Acer local.

Related Post