abril 16, 2024

Con GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y asombrosas opciones de pantalla Calman-Verified para ofrecer un rendimiento listo para jugar.

Acer anuncia la nueva laptop gaming Predator Triton Neo 16 (PTN16-51) con procesadores Intel® Core™ Ultra, GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40, pantalla de 16 pulgadas con resolución 3,2K y frecuencia de actualización de 165 Hz.

Su sistema de refrigeración avanzado y funciones mejoradas como Acer PurifiedVoice 2.0 con IA y PredatorSense aseguran un rendimiento óptimo. Además, ofrece una experiencia gaming excepcional con Windows 11 y un mes de Game Pass para acceder a cientos de juegos de alta calidad.

Rendimiento y gráficos sobrealimentados

Predator Triton Neo 16 de Acer ofrece un rendimiento y gráficos excepcionales con procesadores Intel Core Ultra y GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 Laptop. Diseñada tanto para gaming como para creatividad, cuenta con un motor de IA dedicado y optimización de aplicaciones Intel para eficiencia y experiencias colaborativas.

Validada por NVIDIA-Studio, garantiza rendimiento rápido en flujos de trabajo creativos, con acceso a la suite de software creativo NVIDIA Studio y máxima estabilidad con controladores NVIDIA Studio.

La Predator Triton Neo 16 de Acer ofrece una experiencia visual inigualable con dos opciones de pantalla de 16 pulgadas, resolución de hasta 3,2K, frecuencia de refresco de 165 Hz y relación de aspecto de 16:10. Verificadas por Calman para colores cinematográficos fieles a la realidad, aprovecha una gama de colores DCI-P3 del 100%.

Compatible con NVIDIA Advanced Optimus y G-SYNC para tonos de color nítidos y sin lágrimas. La tecnología Acer Purified Voice 2.0, mejorada con reducción de ruido AI y beamforming, junto con un tercer micrófono en matriz 3D, garantiza comunicaciones cristalinas y una experiencia auditiva envolvente.

Mantente fresco, conectado y en control

Para optimizar el rendimiento de la Predator Triton Neo 16, cuenta con una solución térmica avanzada que incluye un ventilador AeroBlade 3D de 5ª generación, grasa térmica de metal líquido en la CPU y conductos de calor vectoriales para un flujo de aire crucial.

La aplicación Predator Sense 5.0 mejorada proporciona un centro de control fácil de usar, permitiendo a los usuarios elegir entre cuatro modos de juego, controlar la velocidad del ventilador y supervisar el rendimiento con un solo clic de la tecla dedicada PredatorSense.

Además, ofrece personalización de la iluminación RGB de 3 zonas del teclado según el estilo y preferencias del usuario. La laptop también cuenta con una amplia variedad de puertos, como HDMI, USB-C Thunderbolt™ 4 y lector de tarjetas Micro SD™, para mantener a los jugadores conectados.

Precios y disponibilidad

La Predator Triton Neo 16 (PTN16-51) estará disponible en Norteamérica desde marzo de 2024, con un precio inicial de 1499,99 USD, y en EMEA desde marzo de 2024, con un precio inicial de 1799 EUR. Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad pueden variar según la región.

Para obtener información detallada sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com .

Related Post

Un comentario sobre «Acer presenta Predator Triton Neo 16 con procesadores Intel Core Ultra»

Los comentarios están cerrados.