julio 17, 2024
Alegría de CrecerCertamen de fotografía "Alegría de Crecer".

Crecer, la compañía experta que vela por ofrecer soluciones financieras de ahorro e inversión para todos sus clientes anuncia el lanzamiento de su primer concurso de fotografia, La Alegria de Crecer. El concurso es un espacio en el que la marca quiere acompañar a sus clientes a celebrar el logro de las metas personales de sus afiliados, ilustradas en fotografias. Este concurso representa una oportunidad única para expresar emociones profundas y celebrar la vida, el aprendizaje continuo y el cumplimiento de metas y sueños.

“Como una empresa cercana y habilitadora, hemos entregado diversas herramientas para fomentar la empleabilidad y logro de metas patrimoniales: soluciones de ahorro e inversión una bolsa de empleo, cursos y eventos de educación financiera. Todas estas herramientas habilitan a nuestros clientes a generarse crecimiento personal, profesional y bienestar, hoy queremos celebrar los logros y alegrias obtenidos mediante su esfuerzo personal, en el crecimiento y avance de sus etapas vidas, muchas asociadas con el ahorro y la inversión en las que Crecer busca ser un aliada para los salvadoreños”, indicó Gerardo Paredes, director comercial de Crecer.

Lo Alegria de Crecer es un certamen exclusivo para afiliados y pensionados de la compañía, Los participantes podrán inscribirse de manera gratuita en una de las tres categorías disponibles: Menores de 22 años, 22 años en adelante (no pensionados) y Pensionados.

Quienes deseen ser parte de este concurso podrán enviar una única fotografia que refleje la construcción o logro de sus sueños. Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 31 de julio, y un jurado especializado seleccionará a 15 finalistas, de los cuales se elegirá un ganador por categoría. Además, la comunidad en redes sociales tendrá la oportunidad de elegir un ganador adicional mediante votación. En total se tendrán 4 ganadores.

Cada ganador recibirán un premio de US$600 en un certificado de compra y serán reconocidos en un evento de premiación exclusivo. Sus obras también serán exhibidas públicamente a través de una gira y esfuerzos de promoción, amplificando así el impacto de sus historias visuales.

“No buscamos profesionales de la fotografia; creemos que cualquiera de nuestros afiliados puede capturar y transmitir esas alegrías de vida desde casi cualquier dispositivo. Este concurso es una verdadera celebración a la vida y el crecimiento personal; no solo captura momentos de gran valor, sino que también ayuda a nuestros afiliados y pensionados inspirar a otros con sus historias de superación y logro“, agregó Gerardo Paredes.

Proceso de inscripción

Para participar en el concurso, los afiliados tienen que seguir estos sencillos pasos. Primero, deben ingresar al sitio web oficial del concurso en fotografia.crecer.com.sv, una vez alli, deben descargar el archivo de cesión de derechos, firmarlo y tomar una fotografía digitalizada del documento.

Posteriormente, deben llenar el formulario de inscripción disponible en el sitio web, adjuntando tanto la fotografia que desean presentar como la cesión de derechos firmada. Tras enviar la información y archivos correspondientes, cada participante recibirá una confirmación de su inscripción en cualquiera de las tres categorías disponibles y esperar el proceso de selección y votación que se realizará del 15 del 29 de agosto.

De esta forma, Crecer reitera su compromiso con todos sus clientes y los invita a participar en este concurso que promete promover la creatividad, el crecimiento personal y la celebración de los logros individuales y colectivos. Este concurso no solo es una oportunidad para compartir historias inspiradoras, sino también para fortalecer los lazos comunitarios y destacar el talento de sus afiliados.

Related Post