mayo 28, 2024
AFP CONFIAFoto Empresas 503.

Por decimoquinto año consecutivo, AFP CONFIA reafirma su compromiso con la promoción cultural en colaboración con el Teatro Luis Poma, que nuevamente se prepara para una emocionante y nueva temporada de funciones teatrales.

CONFIA EN EL TEATRO nos llevará a sumergirnos en el arte de la actuación, con puestas en escena de cinco obras en diferentes espacios físicos del país, para que los salvadoreños disfruten de historias de la dramaturgia universal y que, con cada representación, se transporten a mundos fantásticos llenos de pasión, emoción y creatividad.

Este año, todas las obras teatrales serán gratuitas y se realizarán de manera presencial en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Los requisitos para disfrutar de estas obras es ser afiliado, pensionado o cliente de CONFIA y hacer la inscripción con anticipación. Además, los inscritos pueden invitar a un acompañante.

“Para esta nueva temporada, CONFIA EN EL TEATRO ofrecerá a todos nuestros afiliados, pensionados y clientes de CONFIA un espacio de entretenimiento saludable y enriquecimiento cultural como muestra de agradecimiento por su fidelidad. Al mismo tiempo, buscamos apoyar el talento nacional a través del arte, reconociendo su importancia como un pilar fundamental para nuestra sociedad”, manifestó Yesenia Flores, Gerente de Mercadeo de AFP CONFIA.

Este año, se contará con cinco obras interpretadas por talentosos artistas nacionales y extranjeros. Desde la comedia más divertida hasta el drama más conmovedor, que despertará sus emociones y sentidos.

“El Teatro Luis Poma se enorgullece en presentar una selección diversa de artistas que explorarán una amplia gama de temas a través de sus interpretaciones. Cada escena se convertirá en un crisol de emociones, donde los espectadores podrán identificarse con los sentimientos que se desencadenan. Estas experiencias teatrales prometen resonar profundamente en el corazón de los asistentes”, afirmó Fernando Rodríguez, representante del Teatro Luis Poma.

AFP CONFIA invita a todos sus afiliados, pensionados y clientes de San Salvador, Santa Ana y San Miguel a disfrutar del encanto del teatro. Los interesados en asistir a alguna de las obras de esta temporada pueden tomar nota del calendario de funciones:

Baby Boom en el paraíso
Fecha: jueves 23 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro Luis Poma – San Salvador

El Cavernícola
Fecha: miércoles 12 de junio
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Hotel Tropico Inn – San Miguel

Toc – Toc
Fecha: miércoles 21 de agosto
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro Luis Poma – San Salvador

El Cavernícola
Fecha: miércoles 11 de septiembre
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro de Santa Ana

Epifanía de Reina
Fecha: miércoles 9 de octubre
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Teatro Luis Poma – San Salvador

Para saber más, los interesados también pueden ingresar a www.confiaencosasbuenas.com, buscar en las redes sociales: Facebook: AFP CONFIA, X: @AFPCONFIA, Instagram: afp.confia

Related Post