mayo 28, 2024

Hoy, Airbnb presenta Icónicos, una nueva categoría de experiencias increíbles ofrecidas por grandes figuras de la música, el cine, la televisión, el arte, los deportes y mucho más. Icónicos te permite entrar a mundos que antes sólo soñabas. Aventura de altura en la casa de Up. Pasa la noche en el Museo Ferrari. Pasa tiempo con Kevin Hart. Hoy Airbnb presenta los primeros 11 Icónicos en Airbnb, con nuevas experiencias que se presentarán alrededor del mundo a lo largo del año.

Icónicos te lleva a mundos que antes sólo existían en tu imaginación – hasta hoy”, mencionó Brian Chesky fundador y Director General de Airbnb. “Mientras cada día la vida se vuelca más a lo digital, estamos enfocados en traer más magia al mundo real. Con Icónicos hemos creado las experiencias más extraordinarias en la Tierra”.

Estos son los primeros 11 Icónicos que Airbnb presenta:

  • Aventura de altura en la casa de Up: duerme dentro de una de las casas más emblemáticas de Disney y Pixar, y sí, flota. Explorarás el mundo de Carl en esta recreación de su casa con más de 8000 globos; está ubicada en el pintoresco paisaje rocoso y rojizo de Abiquiú, en Nuevo México.
  • Pasa la noche en el Museo Ferrari: conoce de cerca el mundo de las carreras gracias a una estadía en el Museo Ferrari en Maranello, Italia. Dormirás en una cama hecha del mismo cuero que los asientos de Ferrari, darás una vuelta con el piloto embajador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, y asistirás al Gran Premio de Emilia Romaña como invitado VIP. 
  • Adéntrate en el mundo de los X-Men ’97: vive como los X-Men en una recreación animada en 2D de la Mansión X de Marvel Animation en Westchester, Nueva York. Descubrirás tus habilidades mutantes e incluso podrás entrenar en la Sala de Peligro.
  • Noche VIP con Kevin Hart: entra con él al Coramino Live Lounge, como si fueras un miembro VIP, y vive una noche excepcional. Podrás disfrutar con Kevin y sus amigos de una cata de tequila y también verás actuaciones en vivo de los mejores cómicos del momento.
  • Despierta en el Museo de Orsay: disfruta de quedarte en la emblemática sala del reloj del museo de arte en París, transformada en un lujoso dormitorio por Mathieu Lehanneur, el diseñador de la antorcha y el pebetero de los Juegos de París 2024. Desde la terraza, serás testigo de la histórica ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en la orilla del río Sena.
  • Únete a una sesión en una sala con Doja Cat: después de una gira por los escenarios más grandes del mundo, Doja te invita a una experiencia mucho más íntima. Disfrutarás de una inolvidable actuación en una sala con la artista ganadora del Grammy, esta incluye sus canciones y temas favoritos de su último álbum.
  • Quédate en la casa Purple Rain de Prince: aunque Prince compró la casa de Mineápolis de la legendaria película Purple Rain, nunca había estado abierta al público… ¡hasta ahora! Explora la casa y vuélvete loco al escuchar temas especiales del mundo de Prince en una exclusiva sesión de estudio.
  • Juega con Khaby Lame: la estrella de TikTok Khaby Lame te invita a Milán, su ciudad natal, para vivir una épica experiencia de videojuegos durante la noche. Te quedarás en un loft de juegos único en su clase, mismo que Khaby diseñó, donde podrás vivir la experiencia de #aprendedekhaby y te enfrentarás a él en una Fortnite Battle Royale.
  • Vete de gira con Feid: únete a la superestrella del reguetón en su gira mundial FERXXOCALIPSIS durante toda una semana. Participarás en los ensayos con el equipo, viajarás en el autobús de la gira y tendrás acceso a los bastidores de cada concierto. 
  • Ponte en los zapatos de Janhvi Kapoor: la estrella de Bollywood te invita a la legendaria y nunca antes vista casa de la familia Kapoor en Chennai, India. Podrás desde aprender sus secretos de belleza hasta degustar sus platillos favoritos del sur de la India, Janhvi te recibirá personalmente en esta noche de ensueño.
  • Crea recuerdos inolvidables con Intensa-Mente 2: antes del estreno de la nueva película de Disney y Pixar el 14 de junio, Intensa-Mente 2, estás invitado a pasar una noche en el cuartel general, el centro de control de las emociones de Riley. Alegría, tu anfitriona, te dará la bienvenida a su vibrante mundo para que seas testigo de las emociones y le ayudes a mantener el equilibrio.

Los Icónicos tienen su propia categoría en la página de inicio de Airbnb. La mayoría de los Icónicos son gratuitos y todos tienen un precio inferior a $100 dólares de los Estados Unidos de América por huésped. Una cuenta regresiva muestra el tiempo que falta para que se abra la convocatoria de cada uno y los huéspedes pueden solicitar la participación para la reservación a través de la aplicación. Los afortunados huéspedes que sean seleccionados recibirán un boleto dorado digital. Más de 4000 boletos dorados estarán disponibles en 2024[1].

Nuevas funcionalidades para viajes en grupo

Más del 80% de las reservaciones en Airbnb son viajes en grupo, pero la aplicación no estaba diseñada para ellos. Por eso, Airbnb presenta nuevas funcionalidades que hacen que planificar este tipo de viajes sea más fácil que nunca:

  • Listas de favoritos compartidas: ahora puedes compartir fácilmente tus favoritos con otras personas en tu viaje, invitándolas a agregar alojamientos, escribir notas y votar en los anuncios. Cuando compartes anuncios con otras personas, la aplicación crea una lista de favoritos con estos alojamientos.
  • Nueva pestaña Comunicaciones: la rediseñada pestaña Comunicaciones ahora permite que todas las personas que participan en el viaje envíen mensajes al anfitrión a través de un grupo. El diseño simplificado consolida todos los mensajes de los huéspedes, los anfitriones y los mensajes de asistencia al cliente en un solo lugar, lo que facilita hacer búsquedas en los mensajes. Las reacciones permiten que los huéspedes y los anfitriones respondan con emojis, y las respuestas rápidas sugeridas por la inteligencia artificial ayudan a los anfitriones a responder al instante las preguntas más frecuentes.
  • Invitaciones de viaje: una vez que hayas reservado un viaje, puedes invitar a otras personas a unirse al viaje a través de postales digitales de tu destino, ilustradas por artistas de alrededor del mundo. Todas las personas que se unan al viaje recibirán todos los detalles de la reservación, incluida la dirección completa, la contraseña del wifi y las instrucciones para hacer el check-in.

Mejoras para Anfitriones

Las Novedades de mayo de 2024 también incluyen mejoras para los anfitriones basadas en  sus comentarios. Airbnb amplió el panel de ingresos con gráficos interactivos de rendimiento e informes de ingresos automáticos. La pestaña Anuncios, ahora actualizada, ofrece a los anfitriones más control a la hora de crear y editar un recorrido fotográfico para mostrar sus espacios. Además, Airbnb agregó una forma sencilla de cambiar rápidamente de modo anfitrión a modo huésped dentro de la aplicación.

Disponible a partir de hoy en todo el mundo

La categoría Icónicos y las nuevas funcionalidades para viajes en grupo están disponibles a partir de hoy. Las mejoras para los anfitriones también están disponibles hoy al registrarse en el Acceso anticipado en la aplicación Airbnb.

Related Post