junio 17, 2024

Desde 1994, Agua Alpina se ha caracterizado en proporcionar al mercado salvadoreño una alternativa de agua embotellada de calidad internacional, accesible para todos los hogares salvadoreños, lo que le ha permitido consolidarse como la segunda marca de agua pura en el mercado y ofreciendo productos de la más alta calidad.

Alpina cuenta con un amplio portafolio de productos, tanto retornables como no retornables. Entre los productos retornables se encuentran los envases de 5 galones y 2.5 galones, mientras que en la categoría de productos no retornables, ofrece opciones familiares como los envases de 2.5 litros, 5 litros, un galón y 3 litros, así como opciones personales de 1.5 litros, 1 litro, 600 ml y 500 ml.

Aunado a su portafolio, Alpina presenta su nuevo producto “Alpina Bebé”, disponible en envases de 500 ml y 1.5 litros, diseñados especialmente para los más pequeños del hogar.

Actualmente, Alpina genera alrededor de 780 empleos directos y representa el 27% del mercado salvadoreño, consolidándose entre las principales marcas del país debido a la relevancia que ha cobrado a lo largo de estos 30 años de trayectoria. Alpina agradece a sus consumidores por la confianza depositada en la marca con su eslogan de aniversario: “30 años de confianza”.

Agua Alpina está comprometida con la responsabilidad social a través de diversos programas. Entre estos destacan Ecoamigos del Plástico tiene como compromiso educar a la población y ser un ente facilitador sobre la separación y reciclaje de plástico para su conversión nuevamente en un producto final; Intercambia, el programa donde las personas pueden obtener víveres a cambio de productos plásticos reciclados.

También apoyan al Hogar de Parálisis Cerebral HOPAC, donde se brinda servicios integrales a niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades. Helping Hands es otra de sus iniciativas, una misión internacional que ha beneficiado a 36,869 pacientes en El Salvador desde 2001. Además, la Asociación Vínculo de Amor proporciona servicios médicos a niños que padecen desnutrición.

Alpina reafirma su compromiso con el medio ambiente al garantizar que todos sus envases son PET y 100% reciclables. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos 30 años. Nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad nos ha permitido ganar la confianza de los salvadoreños. Seguiremos trabajando para ofrecer productos de excelencia y contribuir al bienestar de nuestra comunidad”, expresó Griselda Torres, Gerente de Marca Alpina.

Related Post