julio 17, 2024
OFERTAS PUNTO ROJO DE CLARO

Claro trae a todos los salvadoreños su PUNTO ROJO, una nueva oportunidad para hacerse de ese smartphone que tanto anhelan, de renovar o adquirir su Plan Pospago 360°, o aprovechar las ofertas y descuentos en equipos y servicios de Claro Hogar.

En Claro siempre buscamos brindar las mejores promociones a nuestros clientes y alternativas para obsequiar en fechas importantes, con regalos que los conecten, y que les permitan tener buenos momentos, pero, sobre todo, que marquen la diferencia. Las ofertas que traemos con el PUNTO ROJO de Claro les permiten a todos encontrar smartphones y equipos de entretenimiento a precios increíbles. Los invitamos a que se acerquen a su Tienda Claro favorita y aprovechen de estos días llenos de promociones”, expresó Álvaro Chutin, gerente de Mercadeo de Claro El Salvador.

En este PUNTO ROJO de Claro, además de encontrar los mejores precios, ofrece un amplio catálogo de smartphones en planes pospago 360°, con modelos como el Honor Magic 5 Lite incluido en plan $39 y el Motorola G54 incluido en plan $34. También puedes encontrar smartphones de marcas como TCL, Oppo, Samsung y Iphone, en planes pospago 360° acorde a tus necesidades. Todos los planes incluyen redes sociales ilimitadas (Instagram, Spotify, Waze, Whatsapp, Facebook y X) y datos para Tiktok y Youtube.

Pero si lo que buscas es un smatphone en la modalidad Prepago, Claro tiene los modelos a precios increíblemente bajos como el AZUMI V60 a $55.00, MOTO E13 a $75.00, TCL 408 a $95.00 y el TCL 40SE a tan solo $120.00.  Con la activación recibes GRATIS 2GB para navegar en Youtube y Spotify + 20GB de navegación libre por 15 días, para que puedas disfrutar al máximo de tu mejor contenido.

Recuerda que en el PUNTO ROJO de Claro también encuentras grandes promociones al renovar tu servicio de Claro Hogar, con equipos como el Play Station 5 a tan solo $40 mensuales y sin prima, incluye además los juegos God of War + Hogwarts Legacy totalmente gratis.

Si prefieres una Smart TV, están disponibles Xiaomi de 43” y 55”, con cuotas mensuales de $15 y $20 respectivamente, son la mejor opción para esta temporada, entregándote calidad de imagen y el mejor entretenimiento, siempre conectados con los servicios de Claro Hogar.

Estas ofertas exclusivas del PUNTO ROJO de Claro, disponibles del 29 de febrero al 3 de marzo en todas las Tiendas Claro, puntos de venta y distribuidores autorizados a nivel nacional.

Pero eso no es todo, para brindar una mejor experiencia de conectividad en tu hogar, Claro ofrece ULTRA WIFI, dispositivos que amplían la cobertura WIFI en todos los espacios del hogar, creando una red de conexión entre el dispositivo y el módem.

Funciona a través de los dispositivos ULTRA WIFI colocados en diferentes espacios de tu casa. La señal se distribuye desde el router principal hacia los dispositivos y se crea un sistema de malla que cubre toda la casa.

Aprovecha y llévate tu dispositivo ULTRA WIFI a un precio increíble de contado de $65 o mensualidades en cuotas bajas de $3 con una prima de $20.

Para más información de estas promociones visita la página web: www.claro.com.sv o redes sociales como FB: Claro El Salvador, IG y TW @ClaroElSalvador.

Related Post