abril 17, 2024

Agrisal, anuncia un nuevo concepto para disfrutar  en familia y amigos, una plaza viva llena de arte, sabor y vida en el corazón de San Salvador. 

Plaza Futura, ubicada en el World Trade Center San Salvador (WTCSS) es reconocida por su apoyo a los emprendores salvadoreños.  La marca refresca su imagen y abre las puertas al talento nacional e internacional, como parte del fomento de la cultura salvadoreña, apoyo a los artistas nacionales y ofreciendo a sus visitantes una experiencia inolvidable, con mucho sabor y vida durante su visita. 

La nueva agenda de entretenimiento, tendrá en el escenario variedad musical y cultural para todos los salvadoreños, ubicado en un lugar estratégico, ofreciendo facilidad para el acceso, parqueo, en un ambiente agradable, con variedad gastronómica,  en los restaurantes y cafés; y bares para  escoger. 

Tendremos actividades como música en vivo de talento salvadoreño, cines al aire libre, talleres artísticos, buena cocina, porque Plaza Futura está llena de vida; queremos que los salvadoreños sepan que cuentan con una plaza donde las familias y amigos pueden venir a compartir y disfrutar juntos.” dijo Carolina Schildknecht, gerente de Mercadeo País en Agrisal.

La evolución de Plaza Futura, enmarca el inicio de un concepto novedoso y renovado, con el fin de ofrecerle a los visitantes diferentes opciones para compartir, convivir y disfrutar de un espacio lleno de vida, alegría y variedad de actividades a realizar en un mismo lugar.  Con sus más de 20 opciones gastronómicas, Plaza Futura tiene una opción para todos en tu grupo de familia o amigos.

Para Carolina Schildknecht, con este cambio se busca ser referente del entretenimiento, ya que Plaza Futura es una plaza que se mantiene siempre viva a través de sus comercios y eventos. Desde experiencias del arte culinario,  hasta las culturales, artísticas, lúdicas, musicales y sensoriales. 

Plaza Futura, se convierte en el escenario para exponer el talento artístico ante el mundo, siendo el escenario perfecto para salvadoreños y turistas que visitan el país. Habrá una agenda dinámica con ferias de emprendedores y muchas actividades para compartir.  “Invitamos a los talentosos salvadoreños a acercarse a nosotros y convertir a Plaza Futura en su escenario,”dijo Carolina Schildknecht.

Related Post