mayo 28, 2024

Asesuisa cumple 55 años de trayectoria y actualmente está finalizando el proceso de transición para formar parte de Grupo Ficohsa, quien adquirió la compañía a finales del 2023.

La compañía busca contribuir al desarrollo social, más allá del negocio, a través de proyectos que mejoren las condiciones de vida y tengan un impacto positivo en el futuro.

Su desempeño se respalda en su talento humano y en compartir creencias y formas de actuación para afianzar una cultura empresarial genuina, como base de las relaciones y la gestión de sus negocios.

Al trabajar en un modelo centrado en personas, buscan entregar experiencias que sorprendan positivamente; lo que les ha permitido ser reconocidos como una compañía experta, sólida, innovadora, cercana y con una oferta integral.

«Asesuisa ha contribuido al desarrollo del mercado asegurador de El Salvador, consolidándose como referente en el sector y destacándose como la aseguradora preferida de los salvadoreños. Lo anterior, gracias a nuestra estrategia de comercialización masiva e inclusiva y un portafolio integral de productos y servicios que asegura a más de 770,000 salvadoreños”, mencionó Enzo Bizzarro, Presidente Ejecutivo de Asesuisa

A donde vayas, vamos contigo

En esta nueva etapa, también la imagen de la compañía ha sido renovada, resaltando que Asesuisa es más que una aseguradora tradicional y evoluciona en sus seguros para responder a sus clientes con innovación, proporcionando continuidad y tranquilidad a la vida de las personas y empresas.

“Nuestra nueva filosofía que busca potenciar la experiencia de nuestros asegurados “A donde vayas, vamos contigo”, es un llamado a ser optimista, un incentivo a no darse por vencido; una motivación a ir por más», expresó Nancy Portillo de Vásquez, Directora de Comunicaciones y Mercadeo de Asesuisa.

El nuevo logotipo, refleja los valores de la compañía, incorporando las tendencias actuales de diseño, centradas en el minimalismo, un color azul vibrante, movimiento, con una tipografía personalizada y diseño adaptativo.

Related Post