julio 17, 2024

Bancoagrícola y Asesuisa reafirman su relación comercial como aliados estratégicos a largo plazo, a través de la cual buscan entregar a los salvadoreños soluciones de protección de acuerdo con sus necesidades y a las tendencias actuales del mercado.

Esta alianza inició hace veinticinco años, bajo el modelo de comercialización bancaseguros con dos seguros de vida de amplias coberturas y fácil contratación. Desde entonces, el portafolio se ha venido renovando, ampliando la oferta de productos, coberturas y beneficios.

Lo anterior, se consolida a través de dos nuevos productos que se han adicionado al portafolio de seguros de Bancoagrícola. Estos nuevos productos están enfocados en la mitigación de los riesgos asociados a tarjetas de crédito y de débito, es decir, el primero asegura la deuda y el segundo cubre compras no reconocidas derivadas de robo, fraude o extravío.

“En Bancoagrícola tenemos un propósito, que es promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos. Lograrlo es un gran reto, y para ello, buscamos aliados con experiencia y trayectoria en el mercado salvadoreño, como Asesuisa. Junto a ellos, ampliamos la oferta de seguros a nuestros clientes, que les permitirán garantizar su bienestar financiero y el de sus familias sin dejar de disfrutar a cada momento”, expresó Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo de Bancoagrícola.

Asimismo, se cuenta con seguros que están asociados a los créditos que se contratan con el banco.  Esta oferta de valor tiene primas accesibles, cobertura integral y el respaldo de la trayectoria y experiencia de Asesuisa.

Related Post