mayo 28, 2024
ARESFoto Empresas 503/ Jennifer Palma.

Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES), junto a las autoridades del Ministerio de Turismo  y empresas patrocinadoras, anunciaron la décima edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2024.

Los galardones buscan estimular al gremio y serán entregados en una cena de gala de 6 platillos el martes 23 de abril de 2024, a partir de las 6 p.m. en el Hotel Real Intercontinental.

“La industria gastronómica cada año genera muchos empleos directos e indirectos y dinamiza la economía de El Salvador además de ser un pilar importante del turismo nacional; por ello, cada año estimulamos la excelencia en nuestro gremio. Una vez más, invito a los salvadoreños a que asistan y vivan una experiencia culinaria única en la cena de gala de premiación, la cual estará acompañada de entretenimiento y muchas sorpresas”, dijo el Chef Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Los Premios ARES a la excelencia Gastronómica, se entregarán en las categorías:

  • Restaurante favorito
  • Cadena nacional favorita
  • Cadena internacional favorita
  • Excelencia al chef del año con ejercicio en el salvador
  • Excelencia al chef del año en el interior del pais
  • Premio al empresario del año y
  • Premio innovación

Cabe mencionar que para los “Premios ARES a la Excelencia Gastronómica” en las categorías de: Cadena nacional, Cadena internacional y Restaurante favorito; el público en general realiza votación a través de la plataforma en línea, ingresando desde Facebook: Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES; el ganador se elegirá por mayoría de votos simples.

Los premios Chef del Año, Empresario del Año y Premio Innovación son escogidos por un jurado calificador de ARES.

Asimismo, Mabe se ha destacado por su participación en los Premios ARES y en este 2024 reafirma su compromiso y orgullo al colaborar una vez más con la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, reforzando así la calidad, sostenibilidad e innovación que distinguen a los productos Mabe en El Salvador.

“Nuestra marca se enorgullece de respaldar la 10ª Edición de los Premios ARES 2024 a la Gastronomía Salvadoreña. Estamos conscientes de que este evento cumple con rigurosos estándares de calidad al reconocer a los mejores restaurantes del país. Nos llena de orgullo saber que estos establecimientos confían en la funcionalidad y practicidad de las cocinas y refrigeradoras Mabe en su día a día”, dijo Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe El Salvador.

El costo de las entradas a la cena será de $65 y los interesados pueden adquirirlas en las oficinas de ARES. Más información, al teléfono 2279-3610 / 7614-2337 y en el correo [email protected]   

Related Post