abril 16, 2024

La aerolínea también comunicó que espera cerrar el año con más de 3.1 millones de pasajeros transportados durante todo el 2023, lo cual representa un incremento del 45% respecto al 2022.

Desde hoy los viajeros de El Salvador estarán más cerca de Panamá y Oakland, gracias a las nuevas rutas de Avianca, que pondrán a disposición de los viajeros una oferta de más de 6.000 sillas a la semana.

En Avianca creemos firmemente que el cielo es de todos, y nuestro compromiso con El Salvador se mantiene firme para brindar a nuestros clientes en el país más y mejores opciones para conectar con sus destinos favoritos” aseguró Irma Flores, gerente de ventas de Avianca.

Con estos lanzamientos, la aerolínea suma 7 rutas nuevas abiertas durante el 2023 hacia: Cancún, Boston, Orlando Las Vegas, Madrid y ahora hacia Oakland y Panamá. Con esto, la aerolínea llegará a 25 rutas directas operadas desde El Salvador, lo cual la consolida como el operador aéreo con la mayor oferta en el país.

Nuestro crecimiento en El Salvador ha sido impresionante, y esta nuestra respuesta a la preferencia y la confianza que los salvadoreños han depositado en Avianca” puntualizó Irma Flores.

Avianca también informó, que proyecta cerrar el año con más de 3.1 millones de pasajeros transportados, un 45% más de los pasajeros transportados durante el 2022.

Related Post