La aerolínea también comunicó que espera cerrar el año con más de 3.1 millones de pasajeros transportados durante todo el 2023, lo cual representa un incremento del 45% respecto al 2022.
Desde hoy los viajeros de El Salvador estarán más cerca de Panamá y Oakland, gracias a las nuevas rutas de Avianca, que pondrán a disposición de los viajeros una oferta de más de 6.000 sillas a la semana.
“En Avianca creemos firmemente que el cielo es de todos, y nuestro compromiso con El Salvador se mantiene firme para brindar a nuestros clientes en el país más y mejores opciones para conectar con sus destinos favoritos” aseguró Irma Flores, gerente de ventas de Avianca.
Con estos lanzamientos, la aerolínea suma 7 rutas nuevas abiertas durante el 2023 hacia: Cancún, Boston, Orlando Las Vegas, Madrid y ahora hacia Oakland y Panamá. Con esto, la aerolínea llegará a 25 rutas directas operadas desde El Salvador, lo cual la consolida como el operador aéreo con la mayor oferta en el país.
“Nuestro crecimiento en El Salvador ha sido impresionante, y esta nuestra respuesta a la preferencia y la confianza que los salvadoreños han depositado en Avianca” puntualizó Irma Flores.
Avianca también informó, que proyecta cerrar el año con más de 3.1 millones de pasajeros transportados, un 45% más de los pasajeros transportados durante el 2022.