abril 17, 2024
Avianca y FESFUT anuncian su patrocinio.Foto Empresas 503.

Avianca, en conjunto con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), anunció el acuerdo de patrocinio por un año, que podrá ser renovado por 3 años para las selecciones nacionales de fútbol de El Salvador.

Este acuerdo firmado entre Avianca y FESFUT, beneficiará a todas las categorías: mayor, fútbol playa, fútbol sala, selecciones femeninas y selecciones menores.

Los fondos estarán destinados al desarrollo de las selecciones nacionales que incluye la cobertura de logística de juegos, entrenamientos y traslados internacionales de la delegación en rutas que la aerolínea opera.

«En Avianca, tanto como en el deporte, creemos en los extraordinario, por eso, acompañamos a nuestras marcas y personas que comparten nuestros valores, nuestra entrega y que nos unen con gente en muchos lugares, conectando así, pasiones en el mundo», expresó Reyna Mejía, Country Officer de Avianca El Salvador.

La aerolínea también puntualizó que su compromiso con el deporte se extiende a todo el continente americano, patrocinando a las selecciones de fútbol de Colombia y al equipo de fútbol americano Miami Dolphins, entre otras iniciativas enfocadas a otras disciplinas deportivas.

Related Post