julio 17, 2024

A partir de hoy, BAC permitirá a los titulares de tarjetas agregar sus tarjetas a la Billetera de Google para realizar pagos sin contacto simples y seguros a través de sus dispositivos Android y WearOS.  

Los usuarios de tarjetas de crédito y débito de BAC en El Salvador podrán añadirse en la Billetera de Google, permitiendo a los usuarios hacer transacciones en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto. Los tarjetahabientes también podrán almacenar tarjetas de lealtad, pases de abordar, y billetes de eventos en su Billetera de Google.

La Billetera de Google permite realizar pagos de manera segura, gracias a sus múltiples medidas de seguridad que se suman a las que ya tienen las tarjetas Amex emitidas por BAC. La seguridad y privacidad están integradas en cada parte de la Billetera, con los números de las tarjetas reales permaneciendo privados, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.

También, si el dispositivo se pierde o es robado, se puede utilizar la función “Encontrar mi dispositivo” para bloquearlo, asegurarlo con una nueva contraseña, o borrar toda la información personal de forma instantánea.

“En BAC estamos comprometidos con la innovación, por lo que nos emociona poder dar este paso tan importante con la incorporación de Google Pay como uno de los servicios de pago sin contacto que ofrecen  nuestras tarjetas de crédito y débito en El Salvador. Este servicio permite que nuestros clientes sigan realizando sus transacciones de manera fácil, rápida y segura desde la Billetera de Google. Con este tipo de alianzas continuamos generando impactos de triple valor en todos nuestros clientes, a quienes invitamos a incorporar esta nueva función que este día con mucho orgullo anunciamos”, comentó Martha Bolaños, Directora de Mercado y Sostenibilidad de BAC El Salvador.

Para empezar a utilizar la Billetera de Google, descargue la aplicación desde la Google Play Store hoy.

Related Post