julio 17, 2024

En el marco del “Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES)” celebrado el 27 de junio, BAC anuncia el lanzamiento de “Mujer Casa BAC”, un producto financiero exclusivo para empresarias salvadoreñas. Este producto, diseñado en respuesta a la retroalimentación del programa “Mujer Acelera” y a informes de asistencia técnica internacionales, busca mejorar la calidad de vida y fortalecer el patrimonio de las empresarias, facilitando el acceso a financiamiento para vivienda.

El producto está dirigido a mujeres líderes de empresas, tanto personas naturales como jurídicas, con al menos 5 años de operación. “En BAC, seguimos reimaginando la banca con productos innovadores de triple valor positivo para nuestros clientes. ‘Mujer Casa BAC’ permite acceder a financiamiento para vivienda en condiciones más accesibles, mejorando la calidad de vida familiar y fortaleciendo los activos de las empresarias”, dijo Martha Bolaños, directora de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

El crédito “Mujer Casa BAC” ofrece una excelente oportunidad para adquirir vivienda, con un monto de hasta $300,000 destinado a la compra de casa nueva o usada. Las beneficiarias pueden financiar hasta el 90% del valor con plazos de hasta 25 años y una tasa de interés diferenciada. Además, el valuó es realizado sin costo alguno para la cliente, facilitando así el acceso a una vivienda propia de manera más conveniente y accesible.

BAC impulsa la productividad y competitividad de las empresas lideradas por mujeres a través de capacitación, asesoría empresarial y financiamiento, como el programa “MI EMPRESA PROPEMI BAC” y “Mujer Acelera”. Esta nueva solución financiera busca cerrar la brecha en el acceso al financiamiento para vivienda nueva y usada, empoderando a las empresarias y contribuyendo a la equidad de género.

Además de esta nueva línea de crédito, BAC proporciona asesoría a través de “Mujer Acelera”, parte de su estrategia de Triple Valor Positivo. Este programa ha capacitado a más de 4,100 empresarias y financiado más de 22 millones en créditos con “Mujer Puedes +”, apoyando el crecimiento de las PYMES lideradas por mujeres.

El compromiso de BAC con las PYMES refleja su estrategia de triple valor positivo, impactando en los ámbitos económico, social y ambiental. Para más información sobre “Mujer Casa BAC” y otras soluciones innovadoras, visite: www.baccredomatic.com .

Related Post