julio 14, 2024

BAC inicia el 2024 con este importante lanzamiento, que tiene como objetivo brindar a sus clientes, una opción de crédito con condiciones de financiamiento diferenciados para potenciar una movilidad sostenible.


A un año de construir el camino y convertirse en una banca con propósito que genera triple valor positivo en lo económico, ambiental y social, el banco lanza un nuevo producto de financiamiento “Auto Híbrido BAC”, dirigido a personas que desean dar el primer paso hacia una movilidad sostenible, generando impacto positivo en el medio ambiente.

Este producto se convierte en esa primera opción de rendimiento, ahorro y compromiso por un
planeta más limpio. Este crédito brinda financiamiento de hasta el 95% del valor del vehículo, hasta 96 meses plazos, prima desde el 5% y tasa preferencial. Para más información de las condiciones. Puedes solicitar el crédito de tú carro hibrido Ingresa aquí: bacsv.com/hibrido .


En BAC mantenemos firme nuestro propósito de reimaginar la banca, con este producto “Auto Híbrido BAC”, buscamos ofrecerles a nuestros clientes el apoyo y acompañamiento para la transición hacia una movilidad sostenible, minimizando el impacto ambiental”, destacó Martha Bolaños, Gerente de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.


Además, el Banco te invita al auto Flash sale exclusivamente de Autos Híbridos de la marca aliada BMW los días 17, 18 y 19 de enero en la sala de venta de Centro Comercial “El Paseo” de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. con condiciones preferencial de financiamiento y promociones especiales de la marca.

Related Post