julio 14, 2024

BAC refuerza su compromiso de buscar experiencias únicas para sus clientes y al mismo tiempo promover y desarrollar la industria de la moda en El Salvador. Como parte de este compromiso, BAC apoya el talento de muchos diseñadores, emprendedores y artesanos salvadoreños que participan en la SVFW Edición Verano 2024, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico del país.

La nueva edición del evento se presentará en diferentes fechas, comenzando el 29 de febrero con un desfile de moda en el centro comercial en Bambú. Luego el 13 de marzo se realizará el segundo desfile con un aforo de más de 1,000 personas invitadas en el que 10 diseñadores participarán en las pasarelas, este tendrá lugar de celebrarse en la azotea de Millennium Plaza.

El evento contará con diseñadores, modelos, maquilladores y un equipo de producción dirigido por FashionLifeLA. Y se finalizara el 14 de marzo con un desfile de moda en Multiplaza. BAC con su estrategia de triple valor positivo trabaja bajo tres dimensiones: económica, ambiental y social, un claro ejemplo de la última es su plataforma de recaudación de fondos yomeuno.com en donde el banco pone a disposición su tecnología de pasarelas de pago para que más de 30 fundaciones puedan recibir apoyo de personas y empresas que se sientan identificadas con la causa por la que trabajan.

En BAC tenemos un sólido compromiso de generar prosperidad en las comunidades que servimos, y siempre queremos ir más allá de las expectativas de nuestros clientes acompañándolos en experiencias exclusivas. Es por ello, que nos hemos unido nuevamente a este evento para ser parte de esta oportunidad única que sirve de plataforma para emprendedores, diseñadores y artesanos para que más salvadoreños pueden conocer su trabajo en la moda”, comentó Martha Bolaños, Gerente de Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

Esta edición nuevamente se estará compartiendo dinámicas de recaudación de fondos para que el público pueda donar y apoyar a Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) que integran el programa permanente “Yo Me Uno” de BAC a través de su plataforma yomeuno.com. Además, tendrán la oportunidad de hacer una donación directa de $50 dólares por día de evento o el paquete de 2 entradas por $85 dólares que pueden ser reclamadas con el comprobante de
donación de yomeuno.com.

Las actividades en el marco de la semana de la moda se vivirán en su mayoría a través de eventos presenciales y el apoyo de las redes sociales con la siguiente agenda:

  • Jueves 19 de Febrero: Fashion Show Speakeasy en Bambú.
  • Miércoles 6 de Marzo: Meet & Greet en AHORA.
  • Miércoles 13 de Marzo: SVFW24S en Millennium Rooftop, piso 25, a las 7:00 p.m.
  • Jueves 14 de Marzo: Fashion Show en Multiplaza.

Descubre promociones y descuentos exclusivos para tarjetahabientes BAC siguiendo de cerca SVFW
en: @SVFW.ElSalvador @BACCredomaticSV @FashionLife_LA . Más información en www.baccredomatic.com o al correo [email protected]

Related Post