julio 14, 2024
Foto cortesía.

Por quinto año consecutivo la institución financiera recibe de Global Finance la distinción en el marco de la edición número 31 de los mejores bancos del mundo.

El evento de entrega fue precidido por Dulce Chicón Vicepresidenta para Latinoamérica y el Caribe de Global Finance en que entregó cuatro reconocimientos para Banco CUSCATLAN:  Mejor proveedor de financiamiento de comercio exterior en El Salvador; – Mejor banco de divisas, Mejor banco de tesorería y manejo de efectivo y el máximo galardón como Mejor Banco de El Salvador.

“El compromiso de Banco CUSCATLAN con la excelencia ha sido reconocido a través de numerosos premios de la industria a lo largo de estos años. Los editores de Global Finance han destacado en sus análisis sus servicios bancarios, gobierno corporativo, y contribuciones al crecimiento económico y la sostenibilidad”, sostuvo Chicón en la ceremonia de premiación.

José Eduardo Luna, Director Ejecutivo del banco, indicó que los diferentes reconocimientos recibidos son muestra de la solidez de la institución financiera y representan la renovación del compromiso de Banco CUSCATLAN con el crecimiento de la economía salvadoreña.

“Cada uno de los reconocimientos, recibidos hoy, nos comprometen a seguir impulsando a las empresas salvadoreñas a expandir sus fronteras, crecer sus operaciones en el exterior, a que más clientes puedan acceder a soluciones financieras más ágiles que les permitan dedicarse a su estrategia de negocios, a invertir, a potenciar mucho más nuestra economía y juntos apoyar el desarrollo de nuestro país”, sostuvo Luna.

Durante su intervención, la ejecutiva destacó el importante crecimiento que ha tenido la institución financiera que ahora cuenta con más de 800,000 clientes en El Salvador y cuya marca ya se ha extendido a la región con Tarjetas CUSCATLAN en Guatemala y la más reciente adquisición de Banco CUSCATLAN Honduras.

“Como institución financiera, seguiremos invirtiendo de forma sostenible en nuestras operaciones, a impulsar de forma sólida la inclusión financiera de los emprendedores, de los salvadoreños radicados en el exterior, a brindar condiciones de financiamiento favorables para las mujeres líderes de PYME, que son claves para el desarrollo de nuestra sociedad”, dijo José Eduardo Luna.

Related Post