junio 17, 2024
Foto cortesía.

Como parte del compromiso con la educación financiera, Banco CUSCATLAN realizó dos actividades de suma importancia para los salvadoreños radicados en Estados Unidos, actividad de la mano con la Cancillería de El Salvador.

Banco CUSCATLAN se reunió con compatriotas radicados en Silver Spring, Maryland, en el evento «Remesas con Propósito». Actividad que permitió la capacitación de los asistentes sobre el adecuado uso de las remesas digitales, brindándoles herramientas para iniciar su ahorro para el futuro.

Este evento forma parte del compromiso continuo con la educación financiera y el apoyo a la comunidad salvadoreña en el exterior.

También, el Banco participó en el Primer Showroom del Programa de Servicios de El Salvador en Los Ángeles, California, organizado por la Cancillería de El Salvador. Evento que permitió compartir valiosa información para que todos los compatriotas en Estados Unidos, puedan lograr bienestar financiero, controlando su dinero y abriendo su propia cuenta de ahorro, por medio de las diversas soluciones financieras como la creación de sus productos financieros y cuentas de ahorro desde su celular.

“Estamos muy satisfechos de haber participado en el primer Showroom del Programa de Servicios de El Salvador en Los Ángeles, California y seguiremos trabajando para ofrecer soluciones financieras que beneficien a la comunidad salvadoreña en el exterior”, dijo Mónica Martínez oficial de Productos Pasivos.

Estos espacios se traducen en la presentación de nuevas soluciones financieras y la exploración de estrategias para mejorar la inclusión financiera. Con la participación de instituciones bancarias, reguladores y empresas tecnológicas, esta expo facilitó el intercambio de ideas y mejores prácticas, impulsando la transformación digital.

Banco CUSCATLAN continúa construyendo un futuro financiero sólido para todos los salvadoreños con herramientas y soluciones, de manera que puedan tener respaldo en sus acciones en el extranjero, así como también para su familia y amigos en El Salvador.

Para más información sobre esta y otras iniciativas respaldadas por Banco CUSCATLAN, ingresar a la página web de Banco CUSCATLAN www.bancocuscatlan.com, o visitar cualquiera de sus 51 agencias a nivel nacional.

Related Post