mayo 28, 2024

Banco CUSCATLAN y SANDBOX (SNBX) colaboran en el INNOVATION SUMMIT 2024 para promover la innovación y el emprendimiento en El Salvador y la región de Centroamérica. El evento, que cuenta con la participación de más de 60 expertos de 20 países, busca fortalecer el ecosistema de innovación y fomentar soluciones disruptivas y escalables para el desarrollo empresarial en El Salvador.

El SUMMIT 2024 ofrece una plataforma para que los actores del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región se conecten y colaboren a través de conferencias, paneles de discusión y oportunidades de networking.

“En Banco CUSCATLAN impulsamos la transformación digital de las PYMES, y gracias al apoyo de BIDLab, podremos compartir en el INNOVATION SUMMIT 2024 toda nuestra experiencia del proyecto que ejecutamos para facilitar la inclusión financiera digital de las PYMES”, comentó Santiago Díaz, Gerente de Segmento PYME, Banco CUSCATLAN.

Dirigido a representantes de diversas instituciones y empresas, el evento abordará temas clave como: Tendencias y futuro, Edtech, innovación y sostenibilidad y Startups y capital emprendedor. De estos pilares profundizaremos en: (i) Economía Plateada, (ii) Soluciones y beneficios Workertech, (iii) Edtech (iv) Sostenibilidad, Innovación social y corporativa, Innovación abierta, intraemprendimiento (v) Startups e inversiones.

“Este esfuerzo en conjunto, representa una alianza estratégica, que nos permite promover el desarrollo de Innovación Corporativa, como parte de generar impacto en la cultura innovadora de El Salvador y la región Centroamericana”, expresó Mariela Guzmán, Líder del Ecosistema SNBX.

La invitación es para las empresas salvadoreñas, que son parte de las instituciones de soporte del ecosistema de emprendimiento e innovación, líderes, empresarios y emprendedores, academias, cámaras y gremiales, organismos internacionales, instituciones del sector público, para que el próximo 11 y 12 de abril, participen en este gran evento y conozcan de cerca los avances en Innovaciones de otras regiones en LATAM, que se realizará en el Centro de Convenciones Salamanca El Salvador. Las entradas se pueden adquirir en https://snbx.sv/Summit2024/tickets/.

Related Post