julio 17, 2024
Foto cortesía.

Banco Davivienda invita a los salvadoreños por noveno año consecutivo a disfrutar del talento local con la exposición “Inspiraciones del Alma 2023”, la cual estará ubicada en la Plaza Argentina de San Salvador, en el Paseo General Escalón.

Esta colección 2023 destaca la inspiración de 65 artistas quienes han creado 110 obras originales en tinta china y acuarela, las cuales se documentan en un catálogo impreso en el espacio que Davivienda inaugura este día en la Plaza Argentina, mejor conocido como Fuentes Beethoven en San Salvador.

Inauguración de la Muestra de Arte Imagenes del Alma. Foto cortesía.

“Inspiraciones del alma es un proyecto muy significativo para Davivienda, ya que, al apoyar esta iniciativa, por un lado, estamos exaltando el talento de nuestros artistas, y por otro, promovemos los valores y características de los salvadoreños como el coraje, la valentía y la esperanza; a pesar de los obstáculos, los salvadoreños no se rinden y lejos de eso, aprovechan a convertir cada reto en una oportunidad para construir un mejor país.

Por ello, esperamos que puedan disfrutar este espacio y juntos continuar construyendo un mejor país”, mencionó Gerardo Simán, presidente ejecutivo de Banco Davivienda Salvadoreño.

Inauguración de la Muestra de Arte Imagenes del Alma. Foto cortesía.

Inspiraciones del Alma 2023 es una importante apuesta cultural y una oportunidad para que la sociedad salvadoreña tenga a los grandes maestros al alcance de la mano, promoviendo en las nuevas generaciones el gusto por el arte. 

Este espacio estará disponible para que los salvadoreños disfruten de la colección hasta el 15 de enero de 2024.

Related Post