julio 14, 2024

Banco Promerica reafirmó su compromiso con la niñez salvadoreña y llevo alegría a 70 niños de las Aldeas Infantiles SOS en Sonsonate.

Banco Promerica, comprometido con el bienestar de la niñez salvadoreña, desarrolló una emocionante actividad navideña con 70 niños de Aldeas Infantiles SOS en Sonsonate. La entidad financiera apadrinó a estos niños, ofreciéndoles una experiencia única durante la temporada navideña.

La institución llevo diversión y alegría a través de diversas actividades para que los niños disfrutaran de una Navidad especial. La jornada incluyó la tradicional quiebra de piñatas, entrega de refrigerios y la distribución de regalos personalizados, de acuerdo con los deseos de Navidad de cada niño.

Para hacer la jornada aún más especial, se contó con la presencia de Iván Bustillo, conocido como Little Viejo, quien compartió su experiencia como youtuber y realizó dinámicas divertidas con los pequeños, quienes escucharon atentamente sus anécdotas.

Como Promerica estamos comprometidos con el apoyo y transformación del entorno de comunidades vulnerables, por ello desarrollamos actividades que impacten positivamente. Nos sentimos muy emocionados, porque es la primera vez que desarrollamos esta actividad y ver los rostros de felicidad de todos los niños, es sin duda alguna el mejor de los regalos para nosotros como Promericanos”, expresó Claudia Mejía, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Promerica.

La dinámica de los regalos fue especialmente significativa, ya que los colaboradores de la institución financiera tuvieron la oportunidad de apadrinar a un niño y cumplir sus deseos de Navidad. Algunos colaboradores tuvieron el privilegio de asistir personalmente a la celebración, compartiendo momentos de alegría y entregando los regalos a los niños.

Además, los participantes expresaron su gratitud a Banco Promerica a través de manualidades y cartas de agradecimiento. La participación de los colaboradores en este tipo de actividades se desarrolla en el marco del programa de voluntariado corporativo “Héroes Promericanos”, creado en 2020, desempeñando un papel fundamental en el éxito de la actividad, aportando su entusiasmo y apoyo a las actividades de diversión para los niños.

Además, Banco Promerica sabe que es un excelente tiempo para compartir, por ello donará $0.25 centavos de dólar a Aldeas Infantiles SOS por cada transacción realizada con sus tarjetas de crédito en estas fechas y así, continuar brindando servicios de calidad a la niñez y familias salvadoreñas.

Asimismo, Banco Promerica está desarrollando una campaña de recolección de juguetes entre sus colaboradores. Estos juguetes serán entregados a niños participantes del programa Fortalecimiento Familiar implementado por Aldeas Infantiles SOS en más de 40 comunidades en 11 departamentos del país.

Banco Promerica reitera su compromiso con el apoyo y la transformación del entorno de comunidades vulnerables. Estas actividades no solo buscan promover una cultura solidaria entre los colaboradores y clientes del banco, sino también brindar a la comunidad la oportunidad de participar en acciones que impactan de manera positiva en la población salvadoreña.

Related Post