junio 17, 2024
Banco Promerica

Banco Promerica dio a conocer el ganador de la 13ª edición de su Experiencia Promerica titulada “Vive La Final de América con Promerica”. La persona que vivirá esta fabulosa experiencia es SELVYN ADEMIR MARTINEZ PERLA, quien próximamente viajará junto a un acompañante a Miami y disfrutar de esta gran fiesta del fútbol.

La promoción consistió en que los clientes acumulaban números electrónicos por cada $25.00 en compras realizadas con las tarjetas de crédito Promerica. El premio para el ganador y un acompañante incluye boletos aéreos ida y regreso hacia Miami, hospedaje en un hotel frente a la playa, transporte, un tour de compras en Sawgrass Mall y entradas para la gran final de fútbol.

Ignacio Orellana, Subgerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco Promerica, expresó con entusiasmo: “En Banco Promerica estamos comprometidos en ofrecer experiencias únicas y emocionantes a nuestros clientes. Esta promoción es una muestra de ello por brindarles momentos inolvidables, y estamos emocionados de llevar a Selvyn y a su acompañante a vivir la pasión del fútbol en la gran final de América en Miami.”

Por su parte, Alejandro Cortez, Jefe de Productos expresó “En Banco Promerica brindamos experiencias únicas a nuestros clientes, en donde acumulen recuerdos positivos y que marquen su vida, porque nuestro propósito es contribuir con sus proyectos de vida. Por ello, les invitamos a todos aquellos que aún no poseen tarjetas de crédito de Banco Promerica a solicitarla y vivir grandes experiencias junto a nosotros”.

La promoción se llevó a cabo simultáneamente en ocho países de Grupo Promerica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador. A través de las ediciones anteriores de Experiencias Promerica, los ganadores han visitado lugares icónicos como Brasil, España, Rusia, Estados Unidos, México y Panamá, reflejando el compromiso del banco en brindar experiencias diferentes a sus clientes en toda la región.

Banco Promerica invita a todos los salvadoreños a estar pendientes de sus experiencias Promerica, las cuales premian la lealtad de sus clientes con promociones únicas. Para aquellos que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica pueden solicitarla desde su sitio web y redes sociales.

Si eres cliente de Banco Promerica solo accede a tu Súper App Promerica, selecciona la opción ‘Solicitar tarjeta de crédito’, completa los campos solicitados y ¡listo! También puedes visitar cualquiera sus Agencias a nivel nacional.

Related Post