julio 14, 2024

Con el objetico de reconocer la preferencia de sus clientes, Banco Promerica premió a 100 ganadores con vales de gasolina de $25 cada uno, por usar sus tarjetas de débito Promerica. 

La dinámica para participar consistió en que los clientes al realizar compras por $35 semanales o más con sus tarjetas de débito Promerica obtenían un número electrónico con el que participaban automáticamente en el sorteo. La promoción estuvo en vigencia desde el 23 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023.

Al cierre de la promoción, se realizó un sorteo donde salieron 100 afortunados ganadores: 40 ganadores de la zona central, 30 de la zona occidental y 30 de la zona oriental, los cuales se hicieron acreedores de vales de gasolina por un valor de $25 cada uno, como un gesto de agradecimiento por su lealtad y preferencia al utilizar las tarjetas de débito de Promerica. 

La entidad financiera invita a sus clientes a continuar pendiente de sus promociones a través de sus canales digitales. 

De esta forma, Banco Promerica reitera su compromiso de continuar ofreciendo productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de la población salvadoreña. 

Related Post