abril 17, 2024
Foto cortesía.

En el marco de la Semana de la Educación Financiera, Global Money Week 2024, Banco Promerica desarrolló diversas actividades con el objetivo de promover los buenos hábitos de ahorro entre los salvadoreños y brindar conocimientos necesarios entre los más jóvenes para tomar decisiones financieras informadas y seguras. En

Como parte de su compromiso continuo con la educación financiera y la sostenibilidad, la institución organizó una serie de eventos entre el 18 y 24 de marzo, los cuales incluyeron:

Visitas de estudiantes: Un grupo de 25 estudiantes del Colegio Internacional tuvo la oportunidad única de visitar Banco Promerica y conocer sus operaciones internas. Además, compartieron sus ideas e inquietudes con Lázaro E. Figueroa, Presidente Ejecutivo de Banco Promerica.

Webinar sobre educación financiera y ciberseguridad: En colaboración con el Ministerio de Economía, Banco Promerica organizó un webinar enfocado en gestión financiera y ciberseguridad para estudiantes universitarios. La sesión destacó la importancia de una gestión segura del dinero y prácticas financieras responsables, abordando riesgos potenciales en el sector financiero como estafas, fraudes y preocupaciones de privacidad. Los ponentes fueron Carlos Moreno, Analista de Riesgo Tecnológico, y Sonia Chávez, Subgerente de Productos de Captación y Planilla de Banco Promerica.

Conversatorio Financiero en Vivo con Little Viejo (Iván Bustillo): Banco Promerica organizó una conversación financiera virtual con Iván Bustillo, conocido como Little Viejo, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales. Acompañado por Sonia Chávez, Subgerente de Productos de Captación y Planilla, conversaron sobre consejos financieros para ahorrar durante las vacaciones, brindando información valiosa al público.

“En Banco Promerica, creemos que la educación financiera es la clave para un futuro más sólido y próspero. Nuestro compromiso con la sostenibilidad va de la mano con empoderar a las personas con el conocimiento necesario para tomar decisiones financieras informadas y responsables, por ellos nos complace haber participado en la GMW2024, una iniciativa mundial en la que participamos todos los años”, indicó Claudia Mejía, Jefe de RSE y Comunicaciones de Banco Promerica.

Para obtener más información sobre las iniciativas sostenibles de Banco Promerica y su compromiso con la banca responsable, visita https://promerica.com.sv/sostenibilidad/

Related Post