junio 17, 2024

Banco Promerica a través de su programa de RSE, Banca con Solidaridad reforzó su compromiso con la niñez salvadoreña a través de la entrega de un donativo para la continuidad de los Programas de Aldeas Infantiles SOS.

Estamos comprometidos con el apoyo y transformación del entorno de comunidades vulnerables en nuestro país, y es por ello que entregamos este donativo que permitirá suplir muchas de las necesidades de la labor tan humana que desarrolla Aldeas Infantiles SOS, de beneficio a la familia, como base de la sociedad, y la niñez”, expreso Claudia Mejía, Jefe de RSE y Comunicaciones de Banco Promerica.

Los fondos de este donativo fueron recaudados de las transacciones con tarjeta de crédito que se realizaron entre 01 y el 25 de diciembre de 2023, y corresponden a la exitosa campaña “25 Razones para compartir la navidad 2023” la cual destinó $0.25 de cada transacción realizada para la organización.

Gracias a nuestros clientes, que utilizaron nuestras tarjetas de crédito, estamos entregando $5,000.00 que estamos seguros de que se transformaran en sonrisas y oportunidades para los niños de Aldeas Infantiles SOS, de esta forma contribuimos con su futuro”, finalizó Mejía.

A través de 5 Aldeas Infantiles SOS y 43 hogares comunitarios y Centros sociales, la organización impacta directamente en la niñez, al trabajar con los padres o brindarles un hogar a quienes no lo tienen, inculcándoles valores y fortaleciéndolos para que sean de adultos personas integrales.

Agradecemos a Banco Promerica por su valioso apoyo a través de acciones solidarias como la campaña “25 Razones” Su colaboración, junto a la participación de sus tarjetahabientes, permite que podamos continuar trabajando por la niñez, adolescencia, juventud y sus familias. Este generoso aporte se dirige a todos nuestros servicios lo que permite que cientos de niñas y niños crezcan en entornos seguros y protectores“. Expresó Claudia Sagastume, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS.

Con el objetivo de sembrar experiencias positivas en los niños, en diciembre, Banco Promerica desarrolló una mañana de alegría al celebrar la navidad y entregar juguetes a los niños de Aldeas Infantiles, gracias a la donación realizada por los colaboradores y el apoyo durante la actividad.

Asimismo, la institución financiera realizó un donativo de juguetes para que los niños de Aldeas Infantiles SOS disfrutaran la navidad. En total se brindaron 352 juguetes que iluminaron los rostros de igual cantidad de niños en esta época tan esperada del año.

Banco Promerica es una institución que está en pro de los sueños de las personas y su futuro, a través de su plataforma Banca Solidaria busca impactar en la comunidad, principalmente en sectores vulnerables, brindándoles la oportunidad de contribuir a su desarrollo y el de su entorno.

Related Post

Un comentario sobre «Banco Promerica se solidariza y reafirma su apoyo a la labor de Aldeas Infantiles SOS»

Los comentarios están cerrados.