junio 17, 2024
Foto Empresas 503.

Con el propósito de fortalecer el bienestar financiero de sus clientes, Banco Promérica y ASSA Compañía de Seguros, firman una alianza estratégica que representa el compromiso de ofrecer soluciones integrales y de calidad.

Banco Promerica junto a ASSA, han diseñado productos de protección con los mejores beneficios del mercado, entre ellos: Seguro de Vida, Seguro de Autos, Desempleo, Deuda, créditos hipotecarios, entre otros.

“Estamos convencidos de que la firma de esta alianza estratégica será de gran beneficio para ambas entidades, ya que actualmente hay mucho margen de mejora en la penetracion de seguros en algunos segmentos del mercado, y el diseñar productos accesibles a las necesidades de base más amplia de la población, nos permitirá ampliar la protección de la población en general, brindando un respaldo en el momento que más lo necesiten”, expresó Roberto Schildknecht, gerente general de ASSA.

El lanzamiento más reciente ha sido el del Seguro de Vida “Inspira protección”, el cual está diseñado para brindar tranquilidad y seguridad financiera a los asegurados y sus seres queridos.

Este seguro ofrece una cobertura integral en caso de fallecimiento del asegurado, garantizando que los beneficiarios designados reciban una suma de dinero acorde a las necesidades previstas.

“Esta alianza estratégica con ASSA Compañía de Seguros, marca un hito importante en nuestra misión de proporcionar soluciones financieras y de protección de alta calidad en pro de nuestros clientes. Sabemos que los salvadoreños buscan proteger lo que aman, por eso les brindamos opciones para su seguridad y tranquilidad”, manifestó Lázaro Figueroa, Presidente Ejecutivo de Banco Promerica.

Para obtener estos servicios u otras soluciones financieras acorde a sus necesidades, puede ingresar a www.promerica.com.sv, consultar en cualquier Agencia de Banco Promerica, llamar al 2512-5000 o escribir al correo [email protected]

Related Post