julio 17, 2024

En celebración del estreno de la película INTENSA-MENTE 2 de Disney y Pixar que llega a los cines el 13 de junio, Bancoagrícola anuncia una nueva promoción dirigida a sus tarjetahabientes de VISA.

Del 14 de junio al 31 de julio del presente año, los clientes salvadoreños podrán tener la oportunidad de ganarse un viaje todo incluido para cuatro personas a Lisboa, Portugal.

Bancoagrícola, comprometido con ofrecer experiencias únicas a sus clientes, y VISA, como patrocinador oficial de la película, unen fuerzas para brindarle a los salvadoreños la oportunidad de emocionarse con esta película.

Del 14 de junio al 16 de agosto, por cada 10 dólares acumulados en compras nacionales o internacionales los clientes ya estarán participando en la rifa de los paquetes. Las compras con tarjetas de crédito VISA acumulan dos oportunidades, mientras que las que se realicen con tarjetas de débito VISA acumulan una. Adicionalmente, los clientes podrán ganar los siguientes bonos de oportunidades:

  • 25 oportunidades adicionales semanales obtenidas al acumular compras con tarjetas de crédito y débito en al menos 3 de las siguientes categorías: supermercado, ferretería, gasolinera, farmacias, pago de servicios, comida rápida o restaurantes.
  • 100 oportunidades adicionales durante la vigencia de la campaña obtenidas al utilizar las tarjetas de crédito y débito en esta temporada de back to school o vuelta a la escuela (pago de colegiatura, matrícula) tanto en colegios como en universidades.
  • 50 oportunidades adicionales para clientes que utilicen la tarjeta de crédito o débito VISA por primera vez durante el período de la campaña.

En Bancoagrícola queremos agradecer la lealtad y preferencia de nuestros clientes, porque es gracias a ellos que podemos seguir promoviendo el desarrollo sostenible del país para lograr el bienestar de todos. Gracias a esta alianza con VISA, nuestros clientes pueden aprovechar todas las promociones,
descuentos y otros beneficios de las tarjetas para acumular más oportunidades para poder ser los ganadores que disfrutarán Lisboa, Portugal”
, comentó Romeo Rivera Fortín, Vicepresidente de Personas y Pymes.

Los clientes del banco que cuenten con tarjetas VISA participan automáticamente en el sorteo, cuyos términos y condiciones podrán consultar en: https://www.bancoagricola.com/empaca-tus-emociones. El sorteo será realizado en las oficinas de Banco Agrícola el 27 de agosto de 2024 y la fecha máxima para retirar el premio es el 26 de septiembre.

Carmen Sánchez, Gerente General de Visa El Salvador, expresó su satisfacción de trabajar con Banco Agrícola, “un gran aliado con quien hemos venido trabajando por años impulsando a la población en general con pagos digitales innovadores, convenientes, seguros y fáciles de usar. Nos complace ser parte de esta experiencia, la cual busca conectar con los Salvadoreños a través del respaldo de una marca sólida como Visa.

La película de Disney y Pixar INTENSA-MENTE 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza. El elenco de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, cuenta con la
producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. La película cuenta con guion de Meg LeFauve y Dave Holstein, y la historia por Mann y LeFauve. Con música por Andrea Datzman, la nueva película estrena en cines el 13 de junio de 2024.

Related Post