BANCOVI celebra con orgullo el evento de inauguración por 17º año consecutivo de su destacado proyecto de Terapia Acuática, reafirmando su compromiso con el bienestar y la salud de la comunidad. Desde sus inicios hace diecisiete años, este proyecto ha sido un faro de esperanza y sanación para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida a través de enfoques innovadores, lúdicos y efectivos.
La Terapia Acuática brindada por BANCOVI, también conocida como Hidroterapia, combina los beneficios del agua con técnicas terapéuticas especializadas para ayudar a más de 105 niños con discapacidades físicas, incluyendo escoliosis, parálisis cerebral infantil, síndrome de Down, entre otros.
Durante este tiempo, BANCOVI ha visto cómo personas de todas las edades en sus sedes de San Vicente, San Salvador y La Paz se unen para trabajar juntas hacia un objetivo común: mejorar su salud, bienestar y calidad de vida. Es un testimonio del compromiso de la institución con la excelencia en hidroterapia, terapia física y ocupacional.
El proyecto de Terapia Acuática no solo ha sido una fuente invaluable de alivio y recuperación para los participantes, sino también un símbolo de esperanza y solidaridad en la comunidad. BANCOVI está encantado de celebrar el continuo crecimiento y éxito de esta iniciativa, honrando a aquellos cuyas vidas han sido tocadas y transformadas por su compromiso con la salud y el bienestar.
Además de la terapia en sí, BANCOVI ha proporcionado apoyo integral a los participantes, incluyendo viáticos de transporte, implementos deportivos y jornadas de autocuidado para los participantes y talleres con las madres. Este compromiso refleja la visión de la institución de ser un agente de cambio positivo en la comunidad y mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.