abril 16, 2024
BimboFoto Empresas 503.

La época más esperada del año ha llegado a El Salvador y con gran alegría,Grupo Bimbo,extiende una invitación especial a todos los hogares salvadoreños para sumergirse en la magia de la Navidad junto a su irresistible portafolio navideño.

Es por ello que, en este año especial, Bimbo presenta a las mesas salvadoreñas tres cautivadoras categorías repletas de delicias irresistibles, acompañadas de nuevos productos que capturan a la perfección el espíritu festivo. Entre las estrellas de este festín navideño se encuentran:

Categoría de Galletas:

  • Sponch Navidad: Experimenta la exquisita fusión de malvavisco, galleta y jalea, adornada con los colores característicos de la Navidad. Disponibles en presentaciones de multi empaque de 5 piezas (300g) y 4 piezas (240g), así como en presentación individual de 90g. Esta opción deliciosa promete endulzar los momentos más especiales de la temporada.
  • Canelitas Navidad: Se visten de gala para la Navidad con una irresistible cobertura de chocolate blanco, un topping de azúcar y troqueles con 6 encantadores diseños navideños. Disponibles en una presentación de cajilla de 135g, que incluye 6 piezas, y en su presentación individual de 60g, las Canelitas Navidad son el complemento perfecto para compartir momentos dulces en familia.
Foto Empresas 503.

Categoría de pasteles:

  • Pingüinos navidad 80g: Delicioso pastelito sabor chocolate, relleno de crema, con una cobertura verde y firulito rojo, alusivos a la temporada navideña. Cada empaque contiene 2 pastelitos de 40g, disponibles en supermercados y tiendas favoritas más cercanas.
  • Pingüinos minix navidad 204g: Irresistibles pastelitos mini sabor chocolate, rellenos de crema con una cobertura verde y firulito rojo, alusivos a la temporada navideña. Disponibles en presentación de Multi Empaque con 12 pastelitos minix de 17g, ideales para compartir en cualquier celebración.
  • Pingüinos minix navidad 408g: Deliciosos pastelitos mini sabor chocolate, relleno de crema con una cobertura verde y firulito rojo, alusivos a la temporada navideña. Los pueden encontrar disponibles en PriceSmart en su presentación de Multi Empaque, el cual contiene 24 pastelitos mini de 17g.

Categoría de pan dulce:

  • Paneton Artesano Choconut Delicioso panetón artesano con chocolate y nueces, presentación de 450g, disponibles en supermercados y tiendas favoritas más cercanas
Foto Empresas 503.
  • Paneton Bimbo Chocolate: Exquisito pan de Navidad con gotas de chocolate, presentación de 450g, disponible en supermercados a nivel nacional.
  • Fruit cake:  Sabroso pan dulce en forma de rosca con fruta confitada y ron, presentación de 400g, disponible en supermercados a nivel nacional.
  • Panque de vino: Delicioso pan dulce con vino de uva, presentación de 260g, disponible en supermercados a nivel nacional.
  • Panque de vino con frutas confitadas: Irresistible pan dulce con vino de uva y frutas confitadas, presentación de 400g, disponible en supermercados a nivel nacional.
  • Rum cake: Exquisito pan dulce con ron y nueces, en su presentación de 400g, disponible en supermercados a nivel nacional.

“En Bimbo de El Salvador, entendemos que la Navidad es un momento especial lleno de tradiciones y sabores únicos que unen a las familias. Estamos emocionados y felices de presentar nuestro portafolio navideño, repleto de productos diseñados para satisfacer los paladares de nuestros clientes.  Este portafolio refleja nuestro compromiso con la calidad y la tradición, y nos comparte ser parte de los hogares salvadoreños durante esta temporada tan especial” indicó Karen de Egan, gerente de mercadeo Bimbo de El Salvador.

Los salvadoreños tienen a disposición diversos productos para disfrutar en cualquier momento con familia y amigos, y degustarlos cómo lo prefieran. Pueden encontrar la variedad de productos Bimbo en todos los supermercados a nivel nacional y su tienda más cercana.

Que en estas fechas especiales se comparta la magia de la Navidad con todo el sabor de Bimbo, y que cada momento esté lleno de sabor en cada mordida.

Para más información pueden visitar las redes sociales oficiales de Grupo Bimbo. FB: BimboCentroAmerica. Instagram: ResuelveconBimboCentroamerica

Related Post