julio 14, 2024

En un emocionante esfuerzo destinado a la conservación de la biodiversidad marina, el equipo de voluntarios de Bimbo El Salvador llevó a cabo la liberación de 200 tortugas marinas a su hábitat natural, el océano.

El pasado domingo 10 de diciembre en Playa Toluca, departamento de La Libertad. Esta significativa actividad se inscribe dentro de la iniciativa Buen Vecino y refleja el compromiso continuo de Bimbo El Salvador con la preservación del medio ambiente y la protección de la vida marina.

250 personas de Grupo Bimbo de El Salvador participaron activamente en la liberación de las tortugas en el océano. Cada tortuga liberada representa un paso significativo hacia la protección de estas especies en peligro de extinción y la preservación de los ecosistemas marinos.

Desde el año 2017, Grupo Bimbo de El Salvador ha dedicado esfuerzos continuos a esta noble causa, logrando la liberación de un total de 1,200 tortugas. La empresa reafirma su compromiso de seguir trabajando en la implementación de prácticas sostenibles en su producción y operaciones, con el objetivo de reducir su impacto ambiental y promover la responsabilidad corporativa en las comunidades.

Liberación de tortugas, colaboración entre Bimbo El Salvador y Fundación Zoológica de El Salvador (FUNZEL).


La liberación de las tortugas es el resultado de una colaboración estrecha entre Bimbo El Salvador y Fundación Zoológica de El Salvador (FUNZEL).


Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hoy con la liberación de estas 200 tortugas. Nuestra empresa valora el medio ambiente y su conservación, y continuaremos colaborando con organizaciones locales para proteger la vida marina y promover un futuro más sostenible“, afirmó Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Bimbo El Salvador.


Bimbo El Salvador agradece a todas las personas y a FUNZEL en este esfuerzo de conservación y espera inspirar a otras empresas y comunidades a unirse en la protección del planeta.

Related Post