junio 18, 2024

Grupo Bimbo celebra a lo grande el Día Internacional de la Hamburguesa, actividad que año con año se desarrolla con la elaboración de deliciosas hamburguesas, preparadas con el pan especial de Bimbo.

Esta activación hace parte de las riquísimas tradiciones de Grupo Bimbo en El Salvador y se llevará a cabo hoy martes 28 de mayo de 9:00 a 12:00 md en dos puntos claves: Redondel El Platillo y en las instalaciones de Grupo Radial YSKL, Av. Olímpica y 65 av. Sur # 192. Todas las personas que quieran ser testigos del sabor único de productos Bimbo, solo tendrán que acercarse a uno de los puntos para obtener totalmente gratis una de las hamburguesas Bimbo acompañados de una botana Barcel.

Con mucha alegría nos unimos un año más para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa, invitamos a todos los salvadoreños para que se acerquen a los puntos estratégicos de hamburguesas para disfrutar de buenos momentos y por supuesto de las deliciosas hamburguesas elaboradas con pan Bimbo“, indicó Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.

Grupo Bimbo continua con la tradición que inició en 1900, cuando en EE. UU se cocinó la primera hamburguesa. También se atribuye al día en que se comenzó a producir el pan que ahora todos conocen, y desde entonces, panificadores, restaurantes y clientes en todo el mundo se unen para celebrar a una de las comidas más populares a nivel mundial.

De esta forma, Grupo Bimbo continúa promoviendo iniciativas deliciosas y divertidas para compartir con sus consumidores, quienes pueden crear diversas recetas con el amplio portafolio de la marca, que se encuentra disponible en tiendas y supermercados de todo el país.

Related Post