abril 16, 2024

Bimbo presenta la campaña “Back to Fit”, una iniciativa diseñada para apoyar a los salvadoreños en sus metas saludables para el 2024. La campaña ofrece opciones nutritivas y deliciosas, promoviendo un estilo de vida activo y cambios positivos a nivel personal y familiar.

Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador, afirmó: “En Bimbo estamos comprometidos en alimentar un mundo mejor y, por eso, queremos acompañar a todos nuestros clientes en sus propósitos de inicio de año“. La campaña destaca las líneas de productos Granos Enteros, 100% Natural y Línea Ligera.

El portafolio incluye productos como Rapiditas con Chía y Quinoa Roja, Pan Bimbo Integral 100% Grano Entero, y opciones de la Línea 100% Natural y Línea Ligera. La web https://resuelveconbimbo.com/ proporciona información y recetas para ayudar a los consumidores a disfrutar de una alimentación equilibrada.

Con “Back to Fit”, Bimbo enfatiza el acompañamiento a los consumidores para que se alimenten de manera balanceada y deliciosa, adaptándose a sus requerimientos nutricionales. Este año, los salvadoreños pueden disfrutar de un inicio saludable y sabroso, cumpliendo sus propósitos de año nuevo con las opciones de Bimbo.

Related Post