abril 17, 2024
Foto Empresas 503.

Grupo Bimbo, con su marca Barcel, lanzó el nuevo sabor de Takis Blue Heat, el cual tiene una combinación de sabores picantes, con un toque refrescante de limón, que además, se diferencia por su color azul vibrante que promete una experiencia de sabores inigualabe.

Los Takis Blue Heat son tortillas de maíz enrrolladas y crujientes con sabor a chile y limón. Estos estarán disponibles en tamaños de 56 gramos, 90 gramos y 190 gramos; además, que los salvadoreños podrán encontrarlos en todos los supermercados y tiendas de conveniencia.

«Estamos encantados de presentar Takis Blue Heat como la última incorporación a nuestro portafolio de botanas de alta calidad», afirmo Karen de Egan, gerente de mercadeo de Bimbo de El Salvador.

Con el lanzamiento de esta nueva presentación de boquitas, Bimbo continúa su compromiso de ofrecer productos innovadores y emocionantes que deleiten a los consumidores de todas las edades. Inspirados en los sabores auténticos y la pasión por la calidad.

Si quieres conocer más cobre este nuevo productos y descubrir recetas para combinar los Takis Blue Heat, visita sus redes sociales como @takiscam.

Related Post