julio 17, 2024

GE Appliances, una empresa de Haier, se une con la misión de hacer “cosas buenas para la vida”. Son creadores, pensadores y ejecutores que creen en la posibilidad de mejorar continuamente. Impulsados por su gente y fortalecidos por su diversidad, se acercan a sus consumidores para anticipar sus necesidades y mejorar sus vidas.

GE presenta de la mano de mabe, la exclusiva marca de electrodomésticos Café en SEARS, una marca que denota la personalidad de lujo, diseño y elegancia en torno a la cocina de un hogar moderno. Esta marca, que forma parte de las prestigiosas líneas premium de mabe, ya está disponible para todos aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre diseño y tecnología.

La marca de electrodomésticos de lujo Café, fue lanzada en 2018 con la exitosa Colección Matte, ahora estará disponible en SEARS. Esta marca, es conocida por sus acabados mate exclusivos en electrodomésticos tradicionalmente ofrecidos en acero inoxidable, se mantiene a la vanguardia en su categoría, combinando diseño sofisticado y funcionalidad superior. Cada pieza está diseñada para ser una declaración de estilo, combinando materiales de alta gama con tecnologías innovadoras.

Entre las características más destacadas de esta marca se incluyen:

  • Diseño Elegante y Personalizable: Ofrece opciones de acabados personalizados, incluyendo acero inoxidable, blanco mate y negro mate, con detalles en cobre, dorado y acero inoxidable pulido, permitiendo a los usuarios adaptar sus electrodomésticos al estilo único de su cocina.
  • Tecnología Avanzada: Integra las últimas innovaciones, los electrodomésticos Café están equipados con funciones inteligentes que permiten control y monitoreo a través de aplicaciones móviles desarrollada y patentada por GE “Smart HQ”, ofreciendo conveniencia y eficiencia para el usuario moderno.
  • Rendimiento Superior: Cada producto está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional. Ya sea en cocción, refrigeración o limpieza, estos electrodomésticos garantizan resultados óptimos y una durabilidad inigualable.
  • Sostenibilidad: Comprometidos con el medio ambiente, Café, incorpora tecnologías de eficiencia energética que reducen el consumo de electricidad sin comprometer su rendimiento.

“Estamos emocionados de ofrecer esta marca en nuestro almacén y de ver cómo transformará los hogares de nuestros clientes. En Sears buscamos acercar productos que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes. La marca de electrodomésticos Café es sin duda una línea que aporta tecnología y rendimiento de alta calidad, pero además ofrece un nivel de personalidad de lujo, diseño y elegancia que nuestros clientes apreciarán”, comentó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

El lanzamiento de Café en SEARS, representa una excelente oportunidad para elevar la experiencia culinaria y de hogar con productos que combinan funcionalidad y estilo. Al elegir Café, los consumidores no solo están invirtiendo en electrodomésticos, sino también en piezas que reflejan su gusto por lo exclusivo y lo mejor en diseño y tecnología.

“Es un placer colaborar estrechamente con SEARS en este exclusivo lanzamiento. La elegancia de sus espacios se integra de manera excepcional con el firme compromiso de mabe por ofrecer productos de calidad y exclusividad, diseñados para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Esta sinergia sin duda cautivará a aquellos que buscan el mejor diseño y lujo para sus hogares”, afirmó Ana Morán, Gerente Regional High End CEAM de mabe.

Invitamos a los salvadoreños a visitar SEARS para descubrir y experimentar de primera mano la calidad y sofisticación de los electrodomésticos Café. Este lanzamiento reafirma el compromiso de ofrecer siempre lo mejor en productos y servicios, adaptándose a las necesidades y expectativas de un mercado en constante evolución.

Related Post