mayo 28, 2024

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, con más de 108 años de trayectoria, sigue impulsando el desarrollo empresarial y la unidad nacional, promoviendo la libre iniciativa y la responsabilidad social.

El próximo martes 21 de mayo, se llevará a cabo el XX Congreso Mujer y Liderazgo, organizado por el Comité de Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal).

En este evento se espera beneficiar a más de 300 empresarias y emprendedores, brindando herramientas y conocimientos para su desarrollo profesional y empresarial; además, fomentar un espacio de networking y experiencias, donde resalte el liderazgo femenino.

«Esperamos que, como siempre, sea una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con mujeres líderes de empresas de los diversos sectores de nuestra economía nacional. Pero más allá de esto, queremos que sea un símbolo del compromiso que hemos tenido con el desarrollo empresarial de las mujeres» manifestó Leticia Escobar, presidenta de Camarasal.

El programa del evento incluye ponencias como «Con las faldas bien puestas», «IA en negocios: pequeños pasos, grandes impactos» y «Cómo sacar el máximo provecho a la venta en redes sociales». Además, contará con la participación de la reconocida periodista Glenda Umaña, quien impartirá la charla magistral «El poder de la autenticidad».

Una de las actividades destacadas será la entrega del reconocimiento Mujer Destacada, en honor al aporte de una empresaria líder a la economía del país.

El Congreso Mujer y Liderazgo cuenta con el respaldo de importantes empresas como Walmart México y Centroamérica, Banco Promérica, ASSA, Banco Cuscatlán, Radio Corporación FM, entre otras.

Las entradas para el evento tienen un valor de $75 para no socios, $65 para socios y $50 para estudiantes, y podrán adquirirse a través del sitio web de Camarasal.

Related Post