julio 17, 2024

McDonald’s anunció que realizó con éxito la segunda edición de su Carrera Familiar McDonald’s 2024, la cual se llevó a cabo el domingo 25 de febrero. Esta Carrera, reunió a cientos de familias en una jornada llena de alegría, diversión, deporte y solidaridad.

En El Salvador, la carrera contó con la participación de un aproximado de 1,000 corredores, mientras que en Guatemala y Honduras se sumaron más de 7,500 personas, haciendo de esta actividad la carrera familiar más grande de la región con 8,500 participantes.

La Carrera Familiar McDonald´s estuvo llena de mucha diversión para las familias salvadoreñas, ya que contó con las categorías de 1K, 5K y 10K.  La jornada deportiva inició  a las 6:30 a.m. conactividades de calentamiento y entretenimiento y la carrera comenzó a las 7:00 a.m. en el Parque Bicentenario, dando el banderillazo de salida Ronald McDonald.

“Estamos muy emocionados de realizar nuevamente en el país la Carrera Familiar McDonald’s, que fue creada con la finalidad de motivar a los salvadoreños a llevar un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte y sobre todo que, a la vez de ejercitase, también están contribuyendo a una noble causa”, comentó Esteban Alvarado, Gerente de Operaciones de McDonald’s El Salvador.

Entrega de donativos

Además de promover una vida activa por medio del deporte, para McDonald’s es importante generar un impacto positivo en la comunidad, por lo que a través del pilar “Conexión con la Comunidad” de su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios” impulsaron la carrera donando a la Fundación Sana Mi Corazón la cantidad de $5,000.

La Carrera Familiar McDonald’s 2024 contó con el apoyo de empresas aliadas como: Green Power, Banco Industrial, Powerade, K-Nino, Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Las Cascadas, Salud, Con Huevos, Bimbo, Therapi,  R4H, Sportline Kids, BeFit y  Lotería Nacional de Beneficencia.

Related Post