julio 17, 2024

Desde hace 70 años, Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, (NPH) es un hogar para niños, niñas y jóvenes en situaciones riesgo y orfandad en 9 países de América Latina y El Caribe. México, Honduras, Haití, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Perú, Bolivia y El Salvador, donde trabajamos desde 1999, siendo un hogar temporal para más de 300 niños, niñas y jóvenes procedentes de condiciones de vulnerabilidad, en las que les ofrecemos cuidados, educación, alimentación y atención médica. Además, a través de nuestros programas brindamos apoyo a más 250 familias y comunidades del municipio de Texistepeque en el departamento de Santa Ana.

En este mes de junio, NPH El Salvador celebra su 25 aniversario, 25 años en los que hemos multiplicado, sueños y oportunidades para muchos niños, niñas y jóvenes de El Salvador. Es por ello que en el marco de esta celebración, realizaremos una carrera deportiva, con participación de al menos 400 corredores, entre ellos, niños, niñas, jóvenes y padres de familia. Además, los participantes podrán acompañarse de sus mascotas, ya que será una carrera Pet Friendly.

Dicha actividad se realizará en Santa Ana Norte, saliendo del redondel El Palmar y se llevará acabo el domingo 30 de junio desde las 7:00 am, comenzando con ejercicios de calentamiento y posteriormente se dará inicio a la carrera, la cual tendrá categorías de 1km, 3km, y 5km, premiando gracias a nuestros patrocinadores; al primer, segundo y tercer lugar, masculino y femenino de cada categoría. También tendremos premios para las mascotas que lleguen en primer y segundo lugar por cada categoría.

Donación $20 (Kit incluye: Camisa, pulsera NPH, medalla de participación, hidratación y número dorsal) Inscríbete en www.amiiwo.com/store y selecciona nuestra carrera multiplicadores de buenas obras.

¡Súmate a esta carrera para recaudar fondos a beneficio de nuestros, niños, niñas y jóvenes de NPH, con tu ayuda estarás apoyando a más de 300 niños y niñas beneficiarios de nuestros programas!

Para más información ingresar a www.nph.org/el-salvador o búsquenos en Facebook e Instagram como @nphelsalvador . Contáctanos al Tel. 2487-1500 o al WhatsApp 7601-3854.

Related Post