junio 17, 2024

Davivienda El Salvador le invita a festejar a lo grande a papá durante todo este mes, por ello en esta temporada trae promociones y descuentos especiales que serán efectivas al utilizar sus tarjetas de crédito y débito en comercios participantes, en los que pueden llevarse el regalo perfecto para el rey del hogar.

Durante este mes, los salvadoreños que cuenten con las tarjetas de crédito y débito de Banco Davivienda podrán realizar sus compras en tiendas como Sears, Prisma Moda, Cheers, La Barrica, RAFenlínea.com, Omnisport, Pierre Cardin, Penguin, Sportline y Sportline Kids, entre otros en los que podrán comprar el regalo ideal para papá y obtener descuentos desde un 20% hasta un 35%.

En Banco Davivienda reconocemos la fidelidad de nuestros clientes y por ello queremos premiarlos con esta oportunidad de adquirir el regalo perfecto para papá con descuentos exclusivos que tendrán al utilizar las tarjetas de crédito y débito de Davivienda. Los invitamos a aprovechar durante todo el mes, a estar pendientes de los comercios y fechas en las que serán efectivos y disfrutar cada promoción al utilizar nuestros productos”, comentó Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencia, Medios de Pagos de Banco Davivienda Salvadoreño.

Grandes promociones
Banco Davivienda pone a disposición una amplia selección de comercios como tiendas de calzado, ropa y accesorios, artículos electrónicos, y más con los que encontrarán diferentes promociones al utilizar sus tarjetas.

  • Este próximo 8 de junio, es el momento ideal para aprovechar un 30 % de descuento en ropa y accesorios para caballeros en Sears.
  • Del 10 al 12 de junio es la oportunidad para aprovechar precios especiales en productos seleccionados para regalar a papá en Prismamoda.com. Esto aplica en celulares y tablets, afeitadoras y fragancias, calzado para caballero y maletas, y pantallas RCA 32”.
  • Además, el 11 de junio los clientes de Davivienda pueden obtener un 30% de descuento, al instante en Cheers y La Barrica.
  • Del 12 al 14 de junio es la oportunidad perfecta para tener precios especiales en productos seleccionados para regalar a papá en RAFenlinea.com.
  • Entre el 13 y el 17 de junio encontrarán además precios especiales y hasta 24 cuotas en productos seleccionados en Omnisport.com.
  • Para quienes desean regalar el outfit perfecto a papá, el 14 de junio pueden aprovechar el 30% de descuento al instante en Pierre Cardin y Penguin.
  • Y previo al gran día, el 15 de junio pueden aprovechar para obtener 30% de descuento al instante en Sportline y Sportline Kids.

Nos sentimos emocionados de acercar estas promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito Davivienda con las que, además de brindar promociones durante este mes, frecuentemente estamos acercando beneficios exclusivos para nuestros clientes. Les invitamos a aprovecharlos y si aún no cuentan con las tarjetas de nuestro banco, también pueden acercarse a cualquiera de nuestras agencias o solicitarla con alguno de nuestros ejecutivos”, agregó María Alejandra Alvarado, Subgerente de Medios de Pagos de Banco Davivienda Salvadoreño.

Para adquirir las tarjetas de crédito o débito Davivienda, y aprovechar las promociones, los salvadoreños pueden solicitarla en línea desde la comodidad de casa u oficina, ingresando al sitio web tarjetamovil.davivienda.com.sv o si lo prefieren llamando al 2567-2000 dónde un ejecutivo les atenderá; en ambos canales, los interesados podrán encontrar la tarjeta idónea.

Davivienda invita a todos sus clientes a aprovechar las promociones diarias y a estar pendientes de las redes sociales: Facebook Davivienda El Salvador, Instagram davivienda.salv o su página web www.davivienda.com.sv donde encontrarán más detalles.

Related Post