julio 14, 2024
El Centro Salvadoreño de Radioterapia (CSR) presentó VITALBEAM, tecnología de última generación de radioterapia para tratar el cáncer.El Centro Salvadoreño de Radioterapia (CSR) presentó VITALBEAM, tecnología de última generación de radioterapia para tratar el cáncer.

En su lucha contra el cáncer, el centro privado más importante de El Salvador, Centro Salvadoreño de Radioterapia (CSR) presentó el equipo VITALBEAM, tecnología de última generación de radioterapia para tratar el cáncer.

Su diseño modular y versátil permite la administración precisa de radiación para destruir células cancerosas mientras protege a tejidos sanos.

VITALBEAM utiliza tecnología avanzada para adaptarse a diferentes formas y tamaños de tumores, permitiendo así un tratamiento personalizado y eficaz.

Este sistema es parte integral de los avances en la terapia contra el cáncer, brindando opciones al paciente de tratamientos más efectivos y menos invasivo.

En el Centro Salvadoreño de Radioterapia creemos en la importancia de un enfoque personalizado para cada paciente, nos esforzamos por comprender sus necesidades individuales y diseñar un plan de tratamientos adaptados específicamente con el objetivo de obtener los mejores resultados.

El CSR cuenta además con un excelente y capacitado equipo multidisciplinario conformado por radio-oncólogos, físicos médicos, licenciados especialistas en radioterapia y enfermería.

Con el equipo VITALBEAM inauguramos “una nueva era de radioterapia en El Salvador”.

Ejecutivos del Centro Salvadoreño de Radioterapia

Contacta al Centro Salvadoreño de Radioterapia a través de su número de teléfono 2213-2900 en redes sociales los encuentras en Facebook e Instagram.

Puedes visitar el CSR en Calle Nueva N1, casa 3823, Colonia Escalón, San Salvador. Ver dirección en WAZE.

Related Post