abril 16, 2024

En un mundo donde la conexión y la movilidad son esenciales, Digicel presenta una emocionante promoción que redefine la forma en que nos mantenemos conectados. Presentamos el nuevo Reloj-Teléfono, una fusión perfecta de estilo y funcionalidad diseñada para mantenerte en contacto constante con tus pequeños con funciones como videollamadas, chat, llamadas, un avanzado sistema de localización mediante GPS y mucho más.

En Digicel, la innovación es parte de nuestra esencia. Por eso, brindamos más vigencia, más datos y más gigas en nuestros productos para clientes prepago, pospago y soluciones empresariales. Nos sentimos orgullosos de estar a la vanguardia tecnológica, y continuar ofreciendo productos para aquellos que siempre quieren más“, dijo David Rivas, Gerente de Mercadeo de Digicel.

No te puedes perder la oportunidad como clientes Pospago de adquirir el nuevo Reloj-Teléfono de Digicel, para mantenerte siempre conectado, chateando, videollamando o localizando a tus hijos con su GPS incorporado. Este dispositivo es ideal para estar siempre cerca con los más pequeños del hogar, adquiriéndolo con 5GB, llamadas ilimitadas a Digicel y 10 minutos a otras redes USA y CAN
por tan solo $5.99 adicionales al mes a tu plan Pospago desde $17.50 o en modalidad prepago por solo $44.99 que incluye de bienvenida un paquete con 8GB, llamadas ilimitadas a Digicel, 50 minutos a otras redes USA y CAN por 8 días.

Para clientes Prepago, pueden obtener un Samsung A04e de 64GB de ROM a tan solo $94.99, recibiendo 30 GB, Redes sociales incluidas WhatsApp, Facebook, X, e Instagram. También tendrás 3GB para YouTube o TikTok, llamadas ilimitadas a red Digicel, más 20 min a otras redes (vigencia 15 días). Además, recibe 3GB adicionales en tu primera recarga de “Paquetes Chivo” del mes con vigencia hasta de 3 días dependiendo del valor de tu recarga.

Related Post