julio 14, 2024
Smart Watch6

Con pocos gestos, el Galaxy Watch6 te facilita y agilizar diversas tareas, para responder llamadas, consultar notificaciones y mucho más.  

A continuación, sigue este paso a paso para activar esta útil herramienta de tu reloj inteligente Samsung.

Los nuevos smartwatch Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic son dispositivos diseñados para ayudar a las personas a lograr una versión más saludable de sí mismas; al ofrecer funciones de salud completas, desde monitoreo de frecuencia cardíaca hasta seguimiento de actividad física y deportes.

Por supuesto, además de la salud, el smartwatch ayuda a las rutinas de los usuarios, mostrando notificaciones, llamadas y mucho más. Y con sólo unos pocos gestos es posible facilitar y agilizar diversas tareas. Consulta la guía paso a paso a continuación para usar gestos para responder llamadas, consultar notificaciones y mucho más.

Gestos para una rutina práctica

  • En la pantalla principal, desliza hacia arriba para acceder al menú de aplicaciones.
  • Luego desliza la pantalla hacia abajo hasta encontrar el símbolo de configuración. Tócalo y desplázate hacia abajo hasta encontrar “Funciones avanzadas”. Luego toca esa opción.
  • Desplázate hasta “Gestos” y activa los gestos según las instrucciones que aparecerán en pantalla.
  • Para contestar llamadas, simplemente mueve el teléfono hacia arriba y hacia abajo. Para descartar alertas y llamadas, gira la muñeca.

Con estos gestos habilitados, puedes realizar tareas importantes de forma rápida y cómoda desde tu Galaxy Watch6.

Related Post