julio 17, 2024

Don Pollo, marca de Corporación Multi Inversiones, CMI, llegó a El Salvador en el 2011 con el propósito de entregar el mejor pollo frito para llevar a un precio accesible. Ahora, con 13 años de trayectoria, la marca sigue con las pilas bien puestas y evoluciona su menú con el lanzamiento de su nuevo pollo picante, una emocionante y deliciosa adición ya disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional, listo para llenar de energía el día a día de todos sus consumidores.

Con más de 1,000 puntos de venta en toda la región, la experiencia del mero mero se ha expandido a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y el sur de México, y sirve a sus consumidores en canales de llevar, autoservicio, domicilio y aplicaciones de delivery. “Pasamos de vender el mejor pollo frito para llevar a precio accesible de una manera rápida y cercana a incluir otros productos como hamburguesas, palitos, mollejas y pastelitos. Y, luego de evolucionar a lo largo de esta década en formatos, geografías y canales, hoy compartimos el dinamismo de nuestro producto insignia: nuestro pollo frito” comentó Yvonne Medrano, Gerente de Mercadeo de Don Pollo.

¡El mero mero pollo picante!
El nuevo pollo picante de Don Pollo puede ser disfrutado con la familia o con amigos, diseñado para satisfacer los antojos de los amantes del pollo con un nivel de picante intermedio que los dejará picados, con ganas de más. Esta deliciosa innovación ya se encuentra disponible y puede combinarse con pollo tradicional en combos, menús, piezas adicionales, o bien, disfrutarse totalmente con piezas picantes.

“En Don Pollo siempre buscamos superar las expectativas de nuestros consumidores y esta vez queremos sorprenderlos y anunciarles que llegó a la familia de los meros meros nuestra versión de Pollo Picante. Estamos muy emocionados de compartir con ustedes este lanzamiento y de contarles que el nuevo Pollo Picante llegó para quedarse en nuestro menú” comentó Rebeca Villalta, Coordinadora de Marca de Don Pollo.

Este lanzamiento es el resultado de un cuidadoso análisis de las necesidades del mercado y de escuchar a los clientes y consumidores de la marca. El pollo picante es una nueva opción para disfrutar, ahora con un toque picante ideal y sin ningún costo adicional.

La hora del antojo puede disfrutarse ahora con el mero mero pollo picante en los puntos de venta a nivel nacional de Don Pollo, para llevar, autoservicio, a domicilio llamando al 2231 9800 o a través de plataformas como Uber Eats y Pedidos Ya.

Related Post