abril 17, 2024
Foto cortesía.

Gatorade, el experto en hidratación, presenta una nueva bebida rehidratante científicamente formulada: Gatorlyte, una nueva innovación desarrollada por los especialistas del Laboratorio de Gatorade (GSSI), la cual viene a redefinir la hidratación con una fórmula científicamente comprobada para una recuperación rápida y efectiva.

Gatorlyte es una bebida ideal para consumirse en los momentos que requieren una rápida rehidratación por situaciones de calor extremo, pérdidas altas de sales al sudar, deshidratación por malestares, ejercicios de alto impacto o para recuperación posterior a una fiesta.

Esta nueva bebida rehidratante está científicamente formulada con 5 electrolitos: sodio, potasio, magnesio, calcio y cloruro. Además, tiene sabor natural y de acuerdo con la base científica disponible, cuenta con los carbohidratos necesarios para lograr una rápida rehidratación.

“Gatorlyte nace después de varios años de desarrollo y pruebas realizadas por científicos del Gatorade Sports Science Institute (GSSI), el brazo especializado de Gatorade, que se dedica a ofrecer soluciones de hidratación científicamente respaldadas, asegurando su funcionalidad”, comentó Lorena Zablah, Jefe Regional de Marca.

Gatorade continúa abriendo el camino en el ámbito de la hidratación, y con el lanzamiento de Gatorlyte, reafirma su compromiso de proporcionar productos que satisfagan las necesidades específicas de los consumidores. Gatorlyte ya está disponible en supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia del país, en presentación de 20 onzas con los sabores de Naranja y Fresa-Kiwi.

“En Gatorade Sports Science Institute (GSSI) estamos complacidos en  poder lanzar Gatorlyte nueva bebida a base de electrolitos, con la cual continuamos liderando la innovación en soluciones de hidratación rápida y efectiva. Es por ello que, Gatorlyte viene a ser esa opción para todas aquellas personas activas que tiene un nivel de sudoración alto o largo, para estimular la sed, además su uso en otras ocasiones de deshidratación”, agregó licenciada Evelyn de Aguilar, Nutricionista Deportiva certificada por el Instituto de la Ciencia de los Deportes de Gatorade.

Para más información sobre este nuevo producto, Gatorade pone a disposición sus redes sociales @gatoradesv.

Related Post