abril 17, 2024

Banco CUSCATLAN impulsa transformación digital de PYMEs salvadoreñas con nuevas funciones en su App NetBanking para facilitar operaciones financieras diarias.

Queremos cerrar el año dando una retribución a la valiosa relación que tuvimos con cada uno de nuestros clientes PYME en este 2023. Nos sentimos orgullosos de seguir acompañándolos en 2024, porque sabemos el inmenso potencial que tiene cada una de sus empresas para innovar y actualizarse. Estas nuevas facilidades en NetBanking contribuirán a esa transformación digital que agilizará cada trámite, y por ende el desarrollo de sus negocios”, mencionó Santiago Díaz, Gerente Segmento PYME Banco CUSCATLAN.

Además de las últimas actualizaciones, NetBanking permite realizar la consulta de saldos, movimientos de los productos bancarios o consultas del tipo de cambio. Para mayor seguridad de sus operaciones, permite compartir comprobantes y consultar el resultado de las operaciones que ha realizado dentro de la aplicación o del sitio web.

Las actualizaciones a la App de NetBanking van de la mano con la visión estratégica que Banco CUSCATLAN ha querido implementar durante este 2023 para impulsar cada vez más el desarrollo de las PYMES. Entre todas estas iniciativas se encuentran las capacitaciones y talleres sobre negocios digitales e innoventas realizadas en oriente, centro y occidente del país.

Además de la culminación del desafío de Innovación “LET’S DIGITAL PYME” junto a BID Lab, dedicado a apoyar a las Fintech más innovadoras del país a través de plataformas de educación financiera.

Durante la iniciativa, las empresas seleccionadas presentaron sus proyectos especialmente dirigidos a mejorar la adaptación de las PYMES a la digitalización con el fin de promover el uso de herramientas digitales para la facilitación de procesos tecnológicos indispensables, como la facturación
electrónica.

Para conocer este y otros beneficios futuros, Banco CUSCATLAN invita a sus clientes a descargar la App de NetBanking y conocer sus nuevas actualizaciones a través de la descarga gratuita desde cualquier dispositivo en la Play Store, App Store o App Gallery de Huawei y a través de dispositivos móviles o web.

Related Post