abril 17, 2024

HONOR El Salvador presentó lo nuevo de HONOR X Series, en la que expande su catálogo y agrega nuevos dispositivos como HONOR X7b y HONOR X8B, que llegan en compañía de sus hermanos, HONOR X5 Plus, HONOR X6a y HONOR X6a Plus.

Los nuevos integrantes de la HONOR X Series combinan lo mejor de sus antecesores y heredan características de sus hermanos de gamas más altas, tanto en su diseño como en sus increíbles especificaciones para asegurar una experiencia exquisita y única en cada modelo.

“Estamos seguros que todos aquellos que en este momento buscan un nuevo teléfono se enamorarán a primera vista de alguno de los smartphones que hoy estamos presentando. La nueva HONOR X Series se compone de teléfonos con diseños muy diferentes y sofisticados que sin lugar a dudas se robarán la mirada de todos” mencionó Mauricio Cestoni, Marketing Manager de HONOR El Salvador.

Con una batería de larga duración de 5,330mAh, una cámara principal de 108MP, amplio almacenamiento y una pantalla ultrabrillante, el HONOR X7b ofrece conectividad para todo el día.

Adicional, este smartphone proporciona una experiencia audiovisual inmersiva gracias a su pantalla hipertransmisiva HONOR FullView de 6,8¨ que admite resolución FHD la cual incluye también Circadian Night Display y su atenuación dinámica para el cuidado visual.

“Esta nueva actualización de smartphones compone características extraordinarias que no deben dejar pasar, por eso los invitamos a que se acerquen a su operador de telefonía o almacén favorito y comprueben por ustedes mismos la calidad que HONOR trae al país”, dijo Cestoni.

Por otro lado, el nuevo HONOR X8b destaca principalmente por ser un dispositivo versátil y repleto de innovaciones técnicas en su sistema de cámaras. Este teléfono cuenta con una cámara principal de 108MP, una gran angular y de profundidad de 5MP y una macro de 2MP. Su sistema de cámaras presenta un nuevo sensor que adopta la tecnología Nonapixel Plus para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz. Y su destacada cámara selfie de 50MP que garantiza los mejores retratos y fotos en grupo.

El HONOR X8b además cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas que lleva la experiencia visual de los usuarios al siguiente nivel. Su relación pantalla.cuerpo y sus finos biseles maximizan la inmersión en contenidos visuales. Además, el smartphone incorpora por primera vez la Cápsula Mágica en la parte superior de la pantalla, la cual presenta información dinámica de apps en tiempo real.

HONOR X5 Plus, HONOR X6a y HONOR X6a Plus

Con el mismo sello de calidad e innovación de HONOR, estos smartphones comparten características como su extraordinaria batería de 5,200mAh, tamaño de pantalla y dimensiones. Pero cada uno tiene particularidades que fascinará a los usuarios.

El HONOR X5, a pesar de ser el menor de esta actualización, se impone con su diseño super elegante y su gran pantalla de 90Hz. Además, destaca por su cámara dual de 50MP y 64GB de memoria interna compatible con HONOR RAM Turbo.

El HONOR X6a, por su parte, tiene un gran almacenamiento de 128GB, perfecto para guardar todas las fotos, videos y archivos en el teléfono, además ofrece la opción de expandir la memoria hasta 1 TB. Adicionalmente, tiene cámara triple de 50MP para captar hasta el último detalle en cada toma.

Para más información de estos teléfonos sigue a HONOR El Salvador en Facebook y @honorelsalvador en Instagram.

Related Post